Honduras 504

Becky G en Puerto Cortés, Farruko, CNCO, Manuel Turizo y Becky G en Tegucigalpa

San Pedro Sula. El Barena Forever 2019 es, sin duda alguna, el evento del Verano Honduras 2019 con su Scape Summer Forever Barena 2019.

El Barena Forever 2019

Los ejecutivos de Cervecería Hondureña y Barena, la cerveza dorada, transparente y fácil de tomar, anunciaron el concierto más esperado de la Semana Santa.

https://www.facebook.com/iambeckyg/videos/2398153730218932/

Por primera vez viene a Puerto Cortés, la cantante Becky G; intérprete del hit Mayores. La noche del concierto del Scape Summer Forever Barena 2019 será el jueves 18 de abril desde la Playa Municipal.

El Barena Forever 2019

Serán dos localidades: General a 600 lempiras y VIP a 800 lempiras. Estarán de venta a partir del miércoles 27 de marzo en Todoticket, a través de quioscos y su portal web.

El Barena Forever 2019
Jina Prince, gerente de marca Barena, anunció todas las sorpresas y la campaña del Verano Honduras 2019 con el Barena Forever 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Mas sorpresas

Además, la conferencia de prensa fue aprovechada para presentar la nueva la campaña Barena Forever, una propuesta fresca y diferente para el Scape Summer Forever Barena 2019.

El Barena Forever 2019

La iniciativa invita a todos, a descubrir esos momentos inolvidables que el consumidor desea que sean eterno como ser: el verano, los amigos, la música, las noches, el baile y, por supuesto Barena.

El Barena Forever 2019

La tarde para los medios de comunicación fue propicia, además, para presentar Barena Lime, una edición limitada de cerveza con sabor a lima limón, convirtiéndola en la primera con esta fórmula y sabor en Honduras.

El Barena Forever 2019

Pero las sorpresas no pararon ahí. Cervecería Hondureña y Barena sorprenderán a los capitalinos el venidero sábado 8 de junio con el Barena Forever Fest #BFF.

El Barena Forever 2019

Será un festival único e inédito en el país. Por primera vez estarán en un mismo escenario Becky G, Farruko, CNCO y Manuel Turizo.

La boletería estará disponible después de Semana Santa 2019 y, también se anunciarán los precios y localidades.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar