Honduras 504

Ya están aquí las esperadas Becas Clover Brand 2019 by Grupo Jaremar

Tegucigalpa. Grupo Jaremar, como empresa socialmente responsable, reitera su compromiso con la educación de Honduras y presenta las Becas Clover Brand 2019.

El lanzamiento de este programa de apoyo, reunió a medios de comunicación, ejecutivos de la prestigiosa compañía e invitados especiales.

Presidieron el evento: Luis Benítez, gerente de ventas, Carlos Chacón Giammattei, director regional de mercadeo; Otto Parada y Omar Paredes, gerentes de ventas de CODIS y Sonia Mejía, gerente corporativo de responsabilidad social empresarial y comunicaciones de Grupo Jaremar.

Becas 2019 Clover Brand
Carlos Chacón Giammattei, Rosibel Bustillo, Sonia Mejía y David Bardales. Foto Humberto Espinoza

A través de las Becas Clover Brand 2019, la compañía se proyecta con los hondureños y, también, brinda la oportunidad de cumplir sueños con más de 500 becas para los diferentes niveles educativos.

Además, mantiene firme su apoyo por medio de bonos escolares, digitales y deportivos; así como kits escolares, becas culinarias y las nuevas súper becas de 60 mil lempiras.

Con todo ello, Clover Brand ha entregado más de 67 millones de lempiras durante los últimos 20 años, en los que ha promovido acertadamente la educación en Honduras.

Becas 2019 Clover Brand
Luis Benítez, gerente de ventas de grupo Jaremar, compartió detalles sobre las Becas Clover Brand 2019 y su aporte a la educación de Honduras. Foto Humberto Espinoza

¿Cómo obtener una de las Becas Clover Brand 2019?

Para participar en esta promoción de Grupo Jaremar, se debe depositar un sobre con los datos personales.

También, 6 empaques de Clover Brand y 3 de Campofresco. Todo, en los buzones autorizados.

Estos se ubican en mercaditos, pulperías y supermercados de todo el país. La promoción está vigente desde desde enero hasta el 30 de mayo de 2019.

Becas 2019 Clover Brand
El lanzamientos de las Becas Clover Brand 2019 se celebró con éxito rotundo en el hotel Clarion de Tegucigalpa. Foto Humberto Espinoza

Con la finalidad de apoyar a todos los hondureños, se entregarán becas express a los participantes. Además, dan la oportunidad de obtener un premio al instante.

De esta forma, Grupo Jaremar y sus marcas líderes Clover Brand y Campofresco, una vez más dicen presente para con la educación de Honduras.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Los Felicito por su valioso apoyo e visto desde lejos y muchos años atras personas bendecidas atravez de su apoyo
    Aqui en santa rosa de copan donde estan ubicados los busones me gustaria participar tengo dos niñas una en preparatoria y otra en primaria de excelencia academica

  2. Hola soy madre de tres hijos y tengo una en la universidad esnacifor q estudia una ingeniería forestal y ya no me alcanza mi salario para pagar la universidad ya que es muy caro para mí poq tengo dos hijos más en colegio me gustaría saber dónde puedo mandar los sobres porque aquí en puerto cortés no he visto buzones de volver por favor si me pueden ayudar

  3. Buen día señores Jaremar

    Soy de la ciudad de El Progreso, me gustaría saber dónde se encuentran ubicados los buzones para poder participar.
    También quiero información sobre las becas culinarias quienes pueden aplicar a ellas?.

    Agradezco su ayuda.

  4. Buenas tardes …tengo mis empaques….pero no se donde estan ubicados los buzones mas cercanos. Yo vivo en la colonia el Hogar

  5. Buenos dias, donde puedo depositar mi sobre para poder paticipar en lasu becas.

    Donde tienen las urnas para deposita,

    Atte.

    Erwin Moncada

  6. buenos dias grupo Jaremar soy de TEGUCIGALPA y quisiera saber en donde estan ubicadas los buzones porque en los supermercados no hay.
    me pueden dar el nombre y ubicacion especifica de un local para depositar los sobres
    gracias

  7. Buen día amigos le solicitó cordial mente una oportunidad de empleo para motorista de carro pesado mi cel.88275040 saludos bendiciones en sus labores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba