Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El elenco original de Yo soy Betty La Fea, llega a Honduras en teatro

betty la fea

REDACCIÓN. El elenco de la popular novela colombiana Yo Soy Betty, la fea, llega a Honduras para presentar una adaptación de la cautivadora historia: Betty La Fea Teatro.

La protagonista Ana María Orozco se presentará junto a todo el reparto original de este fenómeno mundial de la televisión, y nuevos integrantes sorpresa.

betty la fea
El elenco de Betty La Fea se reúne en una gran presentación de teatro. Foto Instagram yosoybetty.lafea

Yo soy Betty, la fea

Yo Soy Betty, La Fea, es una telenovela que batió récords en la televisión de Latinoamérica alrededor del año 2000. Fue transmitida en más de 200 países, con alrededor de 80 adaptaciones.

Tras el éxito internacional, la productora ha decido presentarla también en teatro desde 2018. Es así como, los actores de Betty La Fea Teatro recorren diferentes país, incluyendo los de Centroamérica, para entretener a los fanáticos de este drama.

Betty La Fea en Honduras

Hace unos días, la actriz y protagonista de la historia Ana María Orozco, quien interpreta a Beatriz Pinzón Solano, confirmó a través de las redes sociales la llegada de la obra a Honduras a principios de marzo de 2019.

Asimismo Natalia Ramírez, quien da vida al personaje de Marcela Valencia en la telenovela, ha publicado una foto en sus redes sociales junto a Alberto León Jaramillo, quien interpreta a Saúl Gutierrez.

«Honduras!!! Allá vamos» escribió en su historia de Instagram la actriz colombiana, donde se muestra muy feliz por arribar a tierras catrachas.

betty la fea
Natalia Ramírez publicó una foto muy feliz de la llegada a Honduras. Foto: Instagram-actriznatalia

El teatro seleccionado por los productores para realizar la espectacular e inolvidable presentación, aún no se ha revelado. Sin embrago, según información extra oficial, el evento se dará en Tegucigalpa.

También se espera la confirmación del lugar donde estarán en venta las entradas para el show, por parte de la firma organizadora.

Algo que sí se puede asegurar, es que habrán muchas sorpresas pues en sus paginas oficiales se ha revelado que esta puesta en escena de Betty La Fea Teatro se trata de un episodio nunca antes visto.

betty la fea
Yo soy Betty, la fea, fue un fenómeno televisivo en los años 2000. Foto: Instagram-yosoybetty.lafea

«Los sucesos que ustedes verán a continuación no habían sido revelados hasta este momento, porque fue algo que nadie en Ecomoda quiere volver a recordar» son las palabras de Ernes Pinzón, papá de Betty, al comienzo de la obra.

Texto: Gabriela Iscoa

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.