Honduras 504

Sabores y júbilo ancestral: así recibe Coagricsal a los invitados del Xol Media Tour 2019

LA ENTRADA. Los periodistas y comunicadores de los medios más prestigiosos de Honduras se han dado cita en el Xol Media Tour 2019 con gran algarabía y entusiasmo.

Este encuentro llega al país como una forma de dar conocer al mundo la calidad y el sabor del chocolate gourmet que se procesa en la nueva fábrica Xol de la Cooperativa Agrícola Cafetalera San Antonio Limitada, Cogricsal.

El evento no solo ha reunido a los periodistas, sino también a los más conocidos instagramers, bloggers e influencers de todo la nación.

Recibimiento

Los invitados a este media tour arribaron a las instalaciones del plantel industrial Coagricsal, donde se les recibió con la alegría propia del folclore hondureño y refrescantes cócteles.

Xol Media Tour 2019
El staff de la fábrica Xol by Coagricsal, protagonizó la cita de bienvenida. Foto: Gerardo E. Barrera

Luego, los ejecutivos de la firma Xol protagonizaron el protocolo. Ahí, se pudo conocer de primera mano lo que es esta nueva marca de chocolate y su estrategia de marketing.

El ingeniero Óscar Serrano, gerente general de Coagricsal fue el anfitrión predilecto de la bienvenida, quien se acompañó de otros miembros del staff directivo.

Xol Media Tour 2019
El ingeniero Óscar Serrano, gerente de Coagricsal, fue el anfitrión del Xol Media Tour 2019. Foto: Gerardo E. Barrera

El brindis

Tras conocer de primera mano la esencia de esta revolucionaria marca que exportará el producto hondureño a Europa y Suramérica, los asistentes al Xol Media Tour 2019 se deleitaron con los sabores de la casa.

Además, fueron convidados por Coagricsal a un exquisito cóctel de bienvenida junto a la alberca. Las delicias de las gastronomía local, la buena música y la convivencia entre colegas hicieron brillar la noche.

Igualmente, las sirenas y los más bellos crepúsculos del atardecer conformaron el ambiente perfecto para celebrar.

Bienvenida Xol Media Tour 2019
La cita Xol se vivió en medio del ambiente de herencia ancestral de La Entrada, Copán. Foto: Gerardo E. Barrera

La firma Ambientes Elegantes se encargó de que todo estuviera perfecto y rebosó en finas atenciones. Todo, con el liderazgo y experiencia de la event planner Nolvia Mejía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar