Honduras 504

Blaster Beat, el cantautor hondureño lanza su primer sencillo: Nada

SAN PEDRO SULA. Con el lanzamiento de su primer sencillo musical Nada, el cantante hondureño del género urbano Blaster Beat, se propone conquistar al público catracho.

Con 23 años de edad, Enrique Zelaya, nombre real del artista, incursiona en el mundo de la música debido a la influencia de su familia, y la pasión que siente cuando escribe sus canciones.

En entrevista para IconosMag, Blaster Beat comentó que su mayor deseo es «representar a Honduras; que el mundo sepa que hay mucho talento y potencia musical».

Blaster Beat, en entrevista exclusiva con IconoMag. Foto-Helen Ventura

Las letras de sus canciones son de creación propia, plasmando así historias y vivencias personales, con el fin de transmitir mensajes a todo aquel que escuche sus creaciones.

Una de su más grandes aspiraciones es colaborar artísticamente con el cantante urbano J Balvin, pues este ha sido una las personas que ha marcado su trayectoria musical.

Blaster Beat define su nombre artístico como «sonido robótico», ya que empezó como productor musical y ese era el sello personal en sus ediciones; por lo que decidió también llevarlo como cantante.

El cantautor hondureño, durante la grabación de su primer sencillo: «Explícame». Foto-Facebook Blaster Beat

Agradecido con todo el público hondureño por el apoyo brindado, el cantante cerró la entrevista hablando del próximo lanzamiento: el sencillo musical Explícame.

El catracho protagoniza una gira de medios a nivel nacional para dar a conocer su nuevo sencillo. Además, en su tour comparte el público un poco de sus proyectos para este 2019.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar