Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ya disponibles los boletos para el concierto de Manuel José!

Manuel José en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El cantante mexicano Manuel José deleitará a todos los enamorados este 14 de febrero en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

El artista, es considerado como el hijo musical y heredero del célebre intérprete José José, debido a que prácticamente tiene la misma voz que el llamado Príncipe de la Canción.

De hecho, Manuel José es quien le ha dado vida a las canciones en la serie biográfica de José Rómulo Sosa, producida y transmitida por la plataforma de streaming Netflix.

¡Las entradas para el concierto de Manuel José ya están disponibles!
Foto: Facebook-Expocentro

Manuel José estará deleitando a todos los asistentes con su voz y las mejores melodías, en una velada llena de emociones organizada por Conciertos Bac Credomatic.

Para disfrutar del show, la entrada tiene un costo de 2,050 lempiras Platinum y 1,300 lempiras Oro, con una romántica cena incluída.

Lo boletos ya están a la venta en Diunsa Pedregal, en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y en la plataforma Mi Promo de Bac Credomatic.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.