Honduras 504

Bote Infusor de Banco de Occidente: la campaña de apoyo a la Teletón 2018

SAN PEDRO SULA. Apoyar Sabe Mejor: con este lema se realizó el lanzamiento de la campaña de apoyo a la Teletón 2018 y el promocional Bote Infusor de Banco de Occidente.

Reiterando su compromiso social con las causas más nobles de Honduras, la entidad financiera dice presente una vez más en la gran fiesta de altruismo y amor de esta fundación.

El evento de presentación de la campaña solidaria se dio en las estancias del hotel Maya Colonial, en donde se reunieron ejecutivos de Bancocci, directivos de Teletón y medios de comunicación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58570″]
Apoyar Sabe Mejor con el Bote Infusor de la campaña Teletón 2018 de Banco de Occidente. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Jackeline Cuestas, comunicadora de la firma bancaria, dirigió acertadamente la cita de lanzamiento, comenzando con una cálida bienvenida y agradecimiento para los presentes.

En representación de Banco de Occidente se dirigieron a la audiencia Santiago Ruiz, de la Junta Directiva BO; y Ernesto Lardizábal, Gerente del Banco a nivel de la zona noroccidental.

Ambos, destacaron la labor que año con año se realiza por parte de la compañía, para lograr importantes aportes a la fundación, en la gran noche benéfica de la Teletón.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58572″]
Rafael Ruiz, Nahún Moreno, Ernesto Lardizábal, Gina Puerto, Santiago Ruiz y Sergio Guevara. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, tuvo la participación Rafael Ruiz, directivo de Fundación Teletón, quien con sus palabras no pudo contener todo el agradecimiento que la entidad filántropa tiene para Banco de Occidente por su apoyo incondicional.

Nahún Moreno, Gerente de Mercadeo de Bancocci. Nahún, hizo un flashback a las campañas y promocionales que Banco de Occidente ha tenido en los últimos años, como ser el reproductor Mp3 en 2015 y 2016, y el Bote Solidario en 2017.

También, resaltó que el Banco es uno de los principales patrocinadores de Teletón desde siempre, y que todos los años logra sumar grandes aportes, como lo hizo en 2017 con un donativo de 3 millones de lempiras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58571″]
Los chicos del grupo Ritmo y Sabor junto a los niños que asistieron por parte de Teletón SPS. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Moreno explicó, además, que el promocional Bote Infusor estará disponible en cuatro llamativos colores, para que todos elijan su favorito y de esta forma puedan colaborar con la causa.

El Bote Infusor de Banco de Occidente, es un artículo que ayuda a satisfacer las necesidades diarias de hidratación con un toque especial de sabor, pues se le puede añadir fruta al interior.

Este mismo, ya está al acceso de todos en las agencias de la firma financiera, y se puede obtener como obsequio a través del donativo de L.150 lempiras a la Teletón 2018.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58548″]
El Bote Infusor de Banco de Occidente está disponible en cuatro llamativos colores. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Tras las palabras de Nahún Moreno, los asistentes apreciaron el vídeo de promoción de la campaña de Banco de Occidente, y también el show coreográfico presentado por el grupo Ritmo y Sabor.

Finalmente, se dispusieron delicadas bocatas para deleitar a todos los asistentes con un ameno cóctel.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58584″]
Luis Romero, Paola Rucks, Melisa, Flores, Nahún Moreno, Wendy Monroy, Lindsay Zepeda, Jacqueline Cuestas y Jany Álvarez. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar