
Fundación Lady Lee recibe distinción por respaldar brigada cardiovascular
Fundación Lady Lee respalda acciones por el bien de los hondureños con necesidades

ICONOS Mag
Texto Brian Joseph
7 junio, 2022
Tegucigalpa. La Brigada Cardiovascular de Estados Unidos, Unidos por el Corazón 2022 ha beneficiado a trece hondureños que adolecen de cardiopatías congénitas y Fundación Lady Lee ha hecho posible sus operaciones gracias a su solidaridad y respaldo a esta iniciativa.

Click aquí: Lady Lee le regala el menaje del hogar con sorteo por su 51 años aniversario
Trece pacientes hondureños han sido operados de manera gratuita en el Hospital Honduras Medical Center de Tegucigalpa por la brigada de cirugía cardiovascular.
Esta es la segunda ocasión que el grupo de médicos llega a Honduras desde el Duke University Health System con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos.


A las 2:00 pm, el Dr. Ricardo Aguilar, director médico del Hospital Honduras Medical Center y los especialistas de la Brigada Cardiovascular han comenzado la conferencia de prensa.
La brigada estadounidense está conformada por los médicos Carmelo Milano, prominente cirujano cardiovascular y jefe de cirugía cardiaca y trasplante cardíaco de Duke Health.
También, Alina Nicoara, jefe de anestesia cardiovascular, Adam Williams, cirujano cardiovascular y Alejandro Murillo, médico residente de cirugía cardíaca.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Fundación Lady Lee y ha sido galardonada por su gran aporte y contribución con la salud de cada ciudadano.
Tatiana Gallardo, Corporate Marketing Manager de Corporación Lady Lee ha recibido la placa que destaca la filantropía de la empresa a través de su brazo solidario.

Los trece beneficiados son pacientes del Hospital Escuela e Instituto Nacional Cardiopulmonar, Hospital El Tórax de Tegucigalpa.
Los profesionales extranjeros expertos en salud le han cambiado la vida a trece hondureños con patologías adquiridas, así como congénitas que afectan los órganos cardiovasculares.

Finalmente, la Brigada Cardiovascular Unidos por el corazón, por una noble causa 2022 ha operado a los trece pacientes durante los primeros días del mes de junio.
Cada paciente ha sido atendido sin ningún costo por la segunda brigada de médicos profesionales de Estados Unidos que ha llegado al país.