Honduras 504

Conoce un mundo de sensaciones con los sabores de Welchez Café Honduras

SAN PEDRO SULA. Las mejores sensaciones y experiencias del café hondureño se viven con los blends de Welchez Café: un mundo de sabor para escoger.

La firma pone a disposición 4 presentaciones del aromático, producidas a partir de los más excelentes granos que se cultivan en Honduras, con estrictas normas de calidad.

El primer blend, es Santa Isabel, un café tradicional con reminiscencias achocolatadas y con una suave sensación a caramelo, que se complementan en un sabor excepcional.

Esta presentación está disponible en dos tipos: un café de tostado claro, perfecto para usar en cafeteras de filtro y tomar en casa; y una versión con un tueste más obscuro, especial para bebidas elaboradas con leche y para los amantes del café con más cuerpo.

Santa Isabel blend es perfecta para bebidas con leche. Foto-Facebook-Welchez Café

Por otro lado, está House Blend, la variedad que usualmente se sirve en los establecimientos de Welchez Café. Hecho con los mejores estándares, ofrece percepciones de frutas maduras y evoca sutilmente al chocolate.

Otro de los deleites, es el Seasonal Blend, que cada año tiene un sabor único, pues se crea con una selección de los mejores frutos de la temporada. Para este 2019, presenta un sabor acaramelado y cítrico: una increíble fusión de esencias que vale la pena degustar.

Nada mejor que degustar la variedad House Blend en los café Welchez. Foto-Facebook Welchez Café

Por último, llega el Signature Blend, la variedad más premium de Welchez Café. Con finas sensaciones y sabores perfectamente balanceados, Signature se postula como uno de los cafés más top de Honduras.

Sus exquisitas impresiones recuerdan a los más suculentos frutos rojos. Además, esta primer sensación se confunde delicadamente con los toques acaramelados.

Todos estas presentaciones del aromático son completamente de origen natural. Se cultivan y procesan en la finca Santa Isabel, ubicada a unos 30 kilómetros del pueblo de Copán.

Siganture blend se postula como uno de los cafés más premium de Honduras. Foto: Facebook-Welchez Café

De la misma manera, se pueden encontrar y adquirir en los principales supermercados de la ciudad y, por supuesto, en todos los bistró de Café Welchez.

Aquellos amantes del café que deseen conocer más acerca de la elaboración del producto, pueden visitar el Copán Coffee Tour, una expedición por la finca cafetalera donde pueden estar en contacto directo con los cultivos.

El tour comienza todos los días a las 8 am y finaliza a las 5 pm. Este viaje incluye transporte, guía turístico, desayuno y además un almuerzo; todo con el sello de calidad Welchez.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar