Honduras 504

Welchez como patrocinador del evento top del café en Honduras

REDACCIÓN. La prestigiosa firma hondureña Café Welchez es patrocinador anfitrión del Producer & Roaster Forum 2020 que llega por primera vez a tierras catrachas en marzo venidero.

Con más de 4 décadas en la industria cafetalera, la empresa familiar siempre ha destacado por su calidad y excepcionalidad en cada uno de sus productos.

La gran cita del café en Honduras de este 2020 no es la excepción. Por ello te invitamos a conocer todos los detalles del evento predilecto para productores y amantes del café en general.

Foto: Freepik

La cita

El Marina Copán Convention Center, ubicado en la ciudad de Copán Ruinas, abrirá sus puertas este 26 y 27 de marzo a los más de 1,000 caficultores y profesionales del café que asistirán al Producer & Roaster Forum 2020.

Se estima que este gran evento dejará como impacto positivo unos 10 millones de dólares en la economía del país.

Foto: Freepik

El Producer & Roaster Forum tendrá charlas educativas, talleres y paneles de discusión. También contara con la participación de líderes mundiales de la industria del café, quienes compartirán estrategias y técnicas para el mercado internacional.

Experiencia cinco estrellas

Honduras ocupa el sexto lugar en producción mundial de café, por lo que resulta propicio celebrar la cuarta edición del Producer & Roaster Forum en el país.

Además, este es el mayor evento cafetalero de la región y el primero que se lleva a cabo en la nación cinco estrellas en más de una década.

La importancia del mismo radica en la experiencia única que ofrece a su público, por lo que en esta ocasión se esperan asistentes de todas partes del mundo.

Foto: Freepik

Como patrocinador anfitrión, Café Welchez hará realidad el sueño de muchos caficultores con el Origin Trip Experience, que les permitirá alojarse en las fincas de café, aprender mucho más de la producción y consolidar relaciones comerciales entre productores y tostadores.

Welchez: líder en la industria

Café Welchez demuestra una vez más el prestigio y calidad que lo caracteriza, gracias a su patrocinio para que eventos como el Producer Roaster & Forum tenga un mayor impacto y número de participantes.

Todo con fondos se invierten en innovadoras iniciativas que aportan a la creatividad de los pequeños productores y potencian el emprendedurismo local.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar