Honduras 504

Crea tu propio calendario financiero y dale un giro a tu economía

REDACCIÓN. Hay muchas maneras de cuidar tu dinero y una idea fácil -y divertida- es crear tu propia agenda o calendario financiero para recordar todas tus fechas importantes.

Cumplir tus metas y tus sueños no es tarea sencilla, ya que se involucran muchos factores; entre ellos está la organización y por sobre todo la voluntad y las ganas de realizarlos.

Teniendo eso mente, descubrimos a continuación algunos puntos que te ayudarán en el proceso.

Foto: Unsplash

Agenda

Utiliza una libreta o agenda para realizar tu calendario financiero y anota cuales son tus fechas de pago, pago de tarjetas de crédito y, en fin, todo lo que sean un gasto fijo en tu economía.

Calendario financiero
Foto: Unsplash

Servicios básicos

Recuerda que lo primordial de tus gastos fijos siempre será cumplir con las responsabilidades tales como casa, agua, luz y servicios básicos. No los olvides.

Foto: Unsplash

Fechas festivas

Al optar por esta forma de organización debes tener que en fechas festivas, cumpleaños y otras celebraciones por lo general se gasta más dinero de lo usual.

Por ello, al crear un presupuesto establece reglas propias que tengas la capacidad de cumplir.

Foto: Unsplash

Ahorro

Si bien no necesitas anotarlo, ahorrar es y será parte importante de tus finanzas para siempre. Crea metas de inversión con el dinero guardado y te será más fácil economizar.

Calendario financiero
Foto: Unsplash

Tener en cuenta estos momentos, te permitirá evitar multas y recargos. Adicionalmente, ayudará a distribuir mejor tu salario para cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma.

Si cumples y sigues al pie de la letra tus propias reglas, sin duda el resultado será satisfactorio al final de cada mes y verás rendir mucho más tus ingresos, además invertirlos en tus más grandes anhelos.

Gran feria de préstamos

También existe otra manera de cumplir tus sueños y es aprovechar las condiciones especiales de la gran Feria de Préstamos y Productos Financieros de Banco de Occidente.

Este próximo viernes 13 y sábado 14 de marzo 2020 en la Casa de la Cultura en OcotepequeOcotepeque sé parte de esta gran oportunidad para comenzar con esos proyectos que siempre soñaste.

Calendario financiero
Foto: Redes Sociales

Agentes con atención personalizada atenderán todas tus dudas y, además, podrás conocer todas las opciones en préstamos de comercio, empresariales, vivienda, vehículos y más.

Entre estas condiciones especiales válidas únicamente durante los 2 días de la feria, están:

• 12% de tasa anual (para nuevos préstamos)
• Avalúo gratis
• 0% de comisión por otorgamiento
• 2 años sin cobro de membresía en tarjetas de crédito
• Descuento en los gastos de constitución de hipoteca
• Primer mes sin intereses en créditos para vehículo nuevo

Si necesitas más información puedes comunicarte al teléfono 2290-7000 o escribir a las redes sociales de Banco de Occidente.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar