Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camilo Sesto y su inolvidable entrevista con Salvador Nasralla

Camilo Sesto en Honduras

REDACCIÓN. Aunque el insigne cantante de la música en español Camilo Sesto ha dicho adiós para siempre a un flamante público de nivel mundial, Honduras tuvo la oportunidad de gustar su arte en vivo.

Fue en mayo de 2008 cuando la ciudad de Tegucigalpa se volcó para deleitarse por primera y única vez con un concierto del artista español, ícono del género romántico.

El intérprete de Perdóname se presentó en el Nacional de Ingenieros Coliseum como parte de su Gira del Adiós, que continuó por otros países de Centroamérica, protagonizando una noche como pocas en la nación.

Foto: Redes Sociales

Pero esta presentación de Camilo Sesto en Honduras no era pura causalidad. Casi 30 años atrás, cuando el español presumía solamente poco más de una década en su carrera artística, recibía la invitación de visitar estas tierras.

Y no era nada más y nada menos que el destacado comunicador Salvador Nasralla quien, personalmente, hacía aquella sencilla invitación que se vería concretada hasta entrado el siglo 21.

Ello, en medio de una de las escasas entrevista que un periodista hondureño realizara al ídolo de la canción hispana.

Una entrevista inolvidable

Precisamente en 1981, Salvador Nasralla compartía con Camilo Sesto la inolvidable entrevista, de la cual el señor de la televisión hondureña ha compartido un fragmento en sus redes sociales.

Esa conversación entre los que parecían dos amigos de siempre, se daba en medio de la edición número 21 del reconocido festival Viña del Mar en Chile.

Camilo Sesto en Viña del Mar 1981. Foto: Redes Sociales

«Voy a hablar primero a nivel de empresario: por favor, llévenme. Y a nivel de público: por favor no me abandonen, porque me gustaría ir ya, ojalá fuera mañana» expresaba Sesto en la interlocución.

Como ya lo afirmaba Nasralla, haciendo referencia al debut del cantante español en Viña del Mar para 1974, Camilo Blanes Cortés se superaba a sí mismo en esta ocasión, demostrando el calibre del cual estaba hecho como músico.

Foto: Redes Sociales

Sin embargo, el artista no se dejaba ver petulante por su éxito. Todo lo contrario, compartía un gran secreto a tener en cuenta para cualquier que busca el triunfo: «la suerte, todos la necesitamos».

El adiós

Camilo Sesto falleció la noche del sábado 7 de septiembre en su natal España. Miles de hondureños han compartido a través de las redes sociales la pena por la despedida a la eternidad de un artista de esta talla, que consiguió colarse en el romanticismo de casi tres generaciones.

«En paz descanse» ha compartido por su parte Salvador Nasralla.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.