Honduras 504

Pulseras Patepluma de Banrural para unirse a la Teletón

TEGUCIGALPA. Banrural ha lanzado su nueva campaña de apoyo a la Teletón 2019 con la cual reitera su crecimiento en Honduras: Pulseras Patepluma.

El lanzamiento se ha hecho en una cita de alegría por una causa tan noble, presidida por los ejecutivos de la firma y atendida por numerosas personalidades.

Natanael Euceda, gerente general de Banrural Honduras, fue quien presentó el promocional, invitando a todos los hondureños a unirse a esta celebración de filantropía.

«Somos un banco de inclusión, por eso la elección de un producto de calidad hondureña, así no solo ayudamos a nuestros hermanos de Teletón, si no que nos convertimos en una fuente de trabajo para estas mujeres»

Natanael Euceda

Asimismo, destacó que el banco suma el esfuerzo de más de 1400 colaboradores a nivel nacional para cumplir con la meta de este año para la Teletón 2019.

Foto: Iconos Mag

Todo con la buena voluntad de sus fieles clientes en los 18 departamentos del país.

Identidad y altruismo

La casa financiera pone a disposición las Pulseras Patepluma en sus 97 agencias en todo el territorio nacional, las cuales son elaboradas por mujeres emprendedoras de la comunidad del Ocotal, Santa Bárbara.

La confección de estos llamativos accesorios es en su totalidad a partir de junco. La colección cuenta con 6 diferentes propuestas de color y cada una tiene un costo de 100 lempiras.

Teletón Banrural 2019
Foto: Iconos Mag

Todo lo que se recaude se entregará íntegramente a Fundación Teletón en este 2019.

Gracias al apoyo de los clientes, en 2018 se logró reunir más de 8 millones de lempiras, que permitió que Banrural en nombre de todos los hondureños fuera uno de los mayores donantes de la empresa privada.

Además, reafirma su compromiso al apoyar decididamente al agricultor, artesano, micro, pequeño y gran empresario catracho.

Es así como Banrural espera también superar esa cantidad en 2019 y de esta manera seguir fortaleciendo el servicio en los 6 centros de rehabilitación Teletón en Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar