
Supermercados Colonial le regala viajes a Cancún, Punta Cana y Roatán
Participe y sea ganador de los fabulosos viajes dobles a Punta Cana, Cancún y a Roatán

ICONOS Mag
Texto Brian Joseph
7 marzo, 2023
San Pedro Sula. Supermercados Colonial invita a sus clientes a canjear sus productos y ser ganador de fabulosos viajes con la campaña Nos fuimos de vacaciones 2023 by Supermercados Colonial Honduras.

Click aquí: Supermercados Colonial presenta tres formas para compras en línea
Supermercados Colonial para este esperado verano 2023, premia a sus clientes con unas inolvidables vacaciones en sitios turísticos caribeños como Punta Cana en República Dominicana y Cancún, México.
Además, estadías dobles en el hotel Paradise Beach en Roatán, Islas de la Bahía.

Por cada 350 puntos en productos Colonial, las personas pueden raspar y cajear sus boletos para participar en los viajes por los maravillosos destinos turísticos.
Por cada 22 boletos canjeados, recibe una tarjeta raspable y con ella podrá ganar premios como: sillas playeras, bonos de consumo y kits de asados.
Además, de audífonos audífonos, toallas para la playa y cámaras de acción GoPro.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Supermercados Colonial, para este soleado y esperado verano, tiene muchas sorpresas y premios para sus clientes.
No espere más, compre y participe para ser ganador de los estupendos viajes que tiene la campaña Nos fuimos de vacaciones 2023 by Supermercados Colonial Honduras.