
Ninoska de Ponce: la voz por siempre de la Iglesia de Cristo Ebenezer en Honduras
La lideresa espiritual no solo era una mujer de oración y palabra; también destacó en la alabanza y aquí recordamos algunos de sus cánticos
ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
23 marzo, 2019
SAN PEDRO SULA. El fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce ha conmocionado a la comunidad cristiana en Honduras, y sobre todo a los miembros de la Iglesia de Cristo Ebenezer.
Por más de 20 años, dicha congregación fue ministrada con la voz de una mujer fuerte y enérgica que le regaló a la iglesia un sinfín de motivos por los que alabar a Dios.
Ninoska de Ponce fue la lideresa por excelencia de la alabanza y danza de la Iglesia Ebenezer, guiando a en todo momento a los fieles al momento de una nueva pieza musical.

Ahora, la voz predilecta de la Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula se ha apagado, mas el preciado legado que ha dejado permanece para siempre.
Su voz queda indeleble en todas los cánticos de que fue compositora y más aún, en aquellos de los que fue acertada intérprete. Aquí mismo, recordamos 10 de ellos.
Popurrí Jehová Gibbor / Abrió El Mar
Huele a Victoria
Soy un Altar
Levántate Oh Débora
Yo le Alabo de Corazón
El Extraordinario
El Espíritu de Dios
Canción Feliz
Todo Adorable
Alguien Está Aquí




Una gran Sierva e hija de Dios que supo dejar un legado de gran baluarte para muchos. Sabemos que el Ministerio Ebenezer seguirá brindando ese amor y entrega de la palabra de Dios a todos y cada uno como lo han hecho hasta ahora.
La Paz de Dios para la Familia Pastoral