Honduras 504

Cargill Honduras dona 5 MIL libras de pollo al Banco de Alimentos

SAN PEDRO SULA. La compañía Cargill Honduras realizó la donación de 5000 libras de pollo al Banco de Alimentos a través de su marca líder y favorita entre los hondureños, Pollo Norteño.

La entrega se dio en el plantel del BA San Pedro Sula, presidida por ejecutivos de la firma multinacional e invitados especiales, junto a los medios de comunicación del país.

Este donativo ha sido posible gracias a la masiva interacción en las redes sociales de la campaña ¡Un gran corazón se pesa en libras!

Cargill y el Banco de Alimentos
Foto: Iconos Mag

La dinámica consistió en una publicación de Cargill Honduras en la plataforma de Facebook, con la cual se donaría una libra de Pollo Norteño por cada reacción en dicho post.

https://www.facebook.com/pollonorteno/photos/a.379838005402330/2693690557350385/?type=3&theater

La gran comunidad de seguidores dio una respuesta inmediata a la noble iniciativa al llegar a las 5000 likes y, por supuesto, la prestigiosa empresa ha mostrado a la sociedad hondureña que sí cumple.

«Una vez más los hondureños muestran su valor y preferencia. ‘Un gran corazón se pesa en libras’ es un logro de nuestros fans, que sin duda nos permiten afianzar nuestra promesa de Prosperar con nuestras comunidades y con el mundo«.

Farid Kattum, Gerente de Cargill Honduras

Un gran corazón se pesa en libras

Pollo Norteño es una marca reconocida en Honduras, que goza del 51% de preferencia en la categoría pollo crudo según el ranking internacional Top of Mind.

Además ha sido destacada por la Revista Estrategia y Negocios como Lovemark Digital, por la magnífica cantidad de sus seguidores que actualmente supera los 285 mil.

Cargill y el Banco de Alimentos

«Gracias a nuestros seguidores y a su constante apoyo y lealtad a nuestra marca líder Pollo Norteño, hemos logrado este significativo aporte que contribuye a la nutrición infantil en la zona norte del país».

Iveth Padilla, Gerente de Marca Pollo Norteño

Por otra parte, el Banco de Alimentos es un aliado de Cargill Honduras en el manejo mensual y permanente de la donación de producto a diferentes asociaciones que albergan niños, jóvenes y adultos mayores.

Cargill y el Banco de Alimentos
Foto: Iconos Mag

También ha demostrando el compromiso que tienen ambos al sumarse cada día más a la meta de #HambreCero, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

Así, Cargill Honduras reitera su contribución a una mejor calidad de vida de la comunidad hondureña y el fortalecimiento de la sociedad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar