Cargill Honduras dona UN MILLÓN de lempiras a Teletón 2021
Cargill de Honduras y sus marcas líderes consolidan nuevamente y, a pesar de las dificultades, su compromiso con la Teletón 2021

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
18 febrero, 2021
San Pedro Sula. Cargill Honduras y sus marcas líderes Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby, Alcon, Dogui y Gati consolidan nuevamente y a pesar de las dificultades, su compromiso con la Teletón 2021.
Un año más Cargill se hace presente en esta gran obra de amor y esperanza para miles de compatriotas, quienes acuden a recibir rehabilitación integral en sus centros de asistencia.
Para Cargill Honduras es un anhelo que Teletón continúe brindando asistencia, por lo que contribuir constantemente permite mejorar la calidad de vida de los hondureños que viven con capacidades especiales.
Con enorme satisfacción Cargill anunció su donativo por un millón de lempiras, cifra que contribuye fuertemente en la labor de Teletón en el país.
Además, este aporte valioso fortalece diferentes servicios a la comunidad hondureña.
La entrega oficial del donativo y, ante la situación actual de pandemia, fue realizada por un grupo de colaboradores. Todo de una forma de forma creativa, dinámica y representando a las marcas de Cargill.

«Hoy nos sentimos orgullosos y satisfechos por los aportes a Teletón que hemos hecho hasta la fecha, lo cual es posible gracias al pueblo hondureño que, al preferir nuestras marcas, contribuyen hoy a esta causa tan importante.
Yo les invito a colaborar y a ¡SEGUIR LUCHANDO! Apoyando a Teletón, prosperamos con Honduras, prosperamos con nuestra gente y prosperamos con nuestras comunidades».
Farid Kattum – Gerente General de Honduras Cargill Proteína Latinoamérica
En los últimos 20 años, Cargill Honduras ha entregado más de 25 millones de lempiras en donativos a la Teletón y este 2021 no hace excepción
De esta manera se contribuye a la recuperación e integración de miles de hondureños que se han beneficiado de sus servicios, incluyendo colaboradores de Cargill y sus familias.