Honduras 504

Productos Cargill: la primera opción de compra en Honduras y Centroamérica

REDACCIÓN. La multinacional Cargill consolida nuevamente el liderazgo de sus empresas, con el reconocimiento Top of Mind 2019 a siete de sus marcas en Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

El más reciente estudio realizado por Kantar Millward Brown Mercaplan, llamado Top of Mind, es decir: lo primero que viene a la mente, posiciona a las marcas preferidas de la población en lo más alto del ranking.

Cargill lidera Top of mind
Top of Mind se refiere a la primera opción de compra entre los consumidores. Foto: Pixabay

En los países de Honduras, Nicaragua y Costa Rica, se destacaron las marcas que más resaltan en la mente del consumidor. Como resultado, Cargill sobresalen en las categorías de Pollo Crudo y Embutidos.

«Una vez más nuestra gente muestra su valor; detrás de estas grandes marcas hay 10,000 centroamericanos que con su trabajo día a día hacen esto posible.” comentó Xavier Vargas, presidente de Cargill para Centroamérica y Colombia.

Vídeo: Cargill Centroamérica

Empresa líder en Honduras

Dentro de la métrica del Top of Mind en Honduras, en la categoría de Pollo Crudo, la conocida marca Pollo Norteño domina el mercado con el 51% de preferencia entre los usuarios.

En la categoría de Embutidos, la línea Delicia se coloca en primer lugar en la mente de los compradores con un 61% de preferencia, mostrando su liderazgo en toda la región.

Centroamérica prefiere Cargill

En Nicaragua los consumidores eligieron la marca Tip Top con un posicionamiento del 82%, liderando así el mercado del pollo crudo. Por su parte, la línea de embutidos Cainsa repunta con un 42% de posicionamiento en el país hermano.

Finalmente en Costa Rica, la marca Pipasa brilla como líder en la categoría de pollo crudo con un posicionamiento del 75% de TOM. Además, Cinta Azul destaca en el ranking de la categoría de embutidos con un 38%.

Cargill lidera Top of mind
Cargill lidera Top of Mind en Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Foto: Redes Sociales

Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr el propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar