Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Éxito a los 37! Carlo Costly celebra su cumpleaños con nuevo look y felizmente casado

SAN PEDRO SULA. La felicidad está en el aire y las emociones no terminan para Carlo Costly, quien este 18 de julio celebra sus cumpleaños 37 felizmente casado con la instagramer Tita Torres.

Fue hace solo unos días cuando el delantero del Club Deportivo Marathón se daba el «sí, quiero» ante el altar y prometía fidelidad eterna a su amada Karen.

Todos pudieron vivir la emoción de este gran enlace del fútbol hondureño, a través de la transmisión en vivo y en exclusiva que Iconos Mag trajo en sus plataformas digitales.

El cocherito ha compartido en su perfil de Instagram cómo disfruta de este 37 natalicio en compañía de colegas de trabajo y seres especiales.

Algo que no ha pasado desapercibido para los fans, es el llamativo cambio de look que Costly ha tenido y que lució por primera vez en una foto de la aplicación en tendencia, Face App (la cual no podía faltar).

Vídeo: Instagram-Club Deportivo Marathón

Por supuesto, las felicitaciones en la red por parte de otros conocidos futbolistas hondureños, no se han hecho esperar. Hasta la misma hija de el astro, que por cierto tiene su propio perfil de Instagram, ha felicitado a su padre en este gran día.

Es así como Carlo Costly celebra su cumpleaños número 37 de lo mejor: con dos hermosas hijas, felizmente casado y, claro, con un look que de ninguna forma pasa desapercibido.

¡Felicidades!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.