Honduras 504

Casa Piedras del Mar: un pedacito de cielo en Playa Escondida, Tela

SAN PEDRO SULA. El hotel Casa Piedras del Mar, ubicado en Playa Escondida, en el turístico municipio de Tela,  es un rinconcito rodeado de sol, arena blanca y belleza natural.

Sus cómodas habitaciones ofrecen a los visitantes todo lo que necesitan para vivir una experiencia placentera e inolvidable.

Este nuevo y moderno hotel boutique, cuenta con capacidad para 13 personas, convirtiéndolo en una opción única y exclusiva para los que gustan viajar en familia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42603″]
Ashraf y Olivia Razzak, el alcalde de Tela Darío Munguía, el representante de las autoridades policiales y el gerente Keny Quintanilla. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

El evento inaugural se realizó en una tarde amena con las autoridades municipales, policiales y empresariales del sector, además, de un show garífuna por el grupo Lágrima Garífuna.

La exquisita comida con el sazón y el sabor caribeño no podía faltar. Los asistentes degustaron una gran variedad de recetas de la zona.

El corte de la cinta estuvo a cargo de los anfitriones Olivia y Ashraf Razzak, el alcalde de Tela Darío Munguía, el también, por el gerente Keny Quintanilla, junto a autoridades policiales.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42605″]
Desde la comodidad de una hamaca se puede disfrutar del mar Caribe en Casa Piedras del Mar. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Casa Piedras del Mar es una opción maravillosa para realizar turismo de playa, gastronómico, y por su cercanía con el Parque Nacional Punta Izopo, también incluye entre sus atractivos; senderismo de montaña y observación de aves.

Además, ofrece a sus visitantes, diferentes paquetes con accesibles precios en habitaciones muy confortables, elegantes y sobre todo, con una vista impresionante al mar, que finalmente, lo hará relajarse.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42607″]
Cómodos sillones para un merecido descanso en Casa Piedras del Mar. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

«Ha sido un reto el iniciar el proyecto pues creíamos que íbamos a tener muchas trabas, pero en la ciudad de Tela, no hemos tenido ningún inconveniente, ya que las autoridades, además, promueven la inversión y eso ha logrado que nuestro proyecto sea una realidad», expresó Keny Quintanilla, gerente de Casa Piedras del Mar.

Este hotel boutique, además, es un atractivo más para la zona turística de la ciudad de Tela. Con este nuevo proyecto se han generado también, más empleos y ha incrementado la economía de bienes y servicios turísticos de la región.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar