Cecilia Maduro anuncia que espera su tercer bebé a los 44 años y un tierno detalle: #Trisomy21

REDACCIÓN. «Esta aventura que viene me da miedo, pero también me emociona mucho» ha escrito la holistic health coach Cecilia Maduro para anunciar en Instagram que está a la espera de su tercer bebé y un detalle de él que ha causado ternura: un cromosoma extra en el par 21, también conocido como Síndrome de …

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

15 julio, 2020

REDACCIÓN. «Esta aventura que viene me da miedo, pero también me emociona mucho» ha escrito la holistic health coach Cecilia Maduro para anunciar en Instagram que está a la espera de su tercer bebé y un detalle de él que ha causado ternura: un cromosoma extra en el par 21, también conocido como Síndrome de Down.

La queridísima instagrammer capitalina de Simply Sano compartió con sus más de 5 mil seguidores la gran noticia, abriendo genuinamente su corazón para dar todos los por menores de la misma.

La primera Holistic Expo 2019
Foto: Iconos Mag

Una hermosa fotografía que nos recuerda la paz y la armonía que supone convertirse en mamá de un ser tan especial ha sido la predilecta para acompañar el post.

En ella, la también instructora de yoga se muestra en una de las posiciones más conocidas de esta disciplina de relax y conexión enérgica.

«Por 22 semanas se ha estado creando un pequeño al que he soñado desde hace mucho tiempo; un pequeño que pensé que ya no sería; un pequeño que ha venido a darle vuelta a toda mi realidad».

Cecilia Maduro es hija del distinguido ex presidente de Honduras, Ricardo Maduro Joest. A sus radiantes 44 años, disfruta más que nunca de su familia y como madre de de dos varones: Lorenzo y Ricardo.

En el post -que ya está causando sensación en las redes sociales- expresó que está en su semana de embarazo número 22, además de evidenciar lo ansiado que ha sido este bebé para ella.

Sus sentimientos y emociones más profundas con respecto al momento en que nuevamente llega la cigüeña quedan totalmente al descubierto, pero asimismo reitera alegría de la nueva aventura materna.

«Porque vino en un momento como este. Porque vino bajo circunstancias en mi vida personal que se salen de todos mis esquemas».

La noticia de la llegada de su tercer bebé no ha sido la única sorpresa que Cecilia Maduro tenía para sus fans en Instagram.

De hecho, el detalle que más ha llamado la atención y ha motivado sendos mensajes de felicitación en el post, es aquel que ella misma comparte con total orgullo de madre: su hijo, en camino, tiene Síndrome de Down.

«Porque viene con una cosita de más… un cromosoma extra… el número 21, y con ese pequeño extra, nos volteó todo patas arriba».

Por supuesto, no ha ocultado que siente cierto temor ante la novedosa experiencia; sin embargo, es más fuerte el afecto hacia el fruto de su vientre que desde ya está llenando de luz su hogar.

Es por esa razón que resalta la bendiciones que la vida le está permitiendo, que en sus propias palabras, no siempre vienen como uno piensa.

«Esta aventura que viene me da miedo, pero también me emociona mucho. Siento que es una oportunidad en mi vida, una oportunidad para abrirme al amor».

Un mensaje que vale la pena destacar

Holistic health coach, instructora de yoga y una apasionada por todo lo que signifique balance y energía; así es Cecilia Maduro, una mujer que brilla e irradia armonía en cualquier momento y espacio.

Por medio de sus redes sociales, orienta a sus seguidores hacia una existencia más sana e integral, además de compartir en la ciudad capital el arte de la conexión y relajación a través del yoga.

El anuncio de su embarazo es un claro llamado para una vida más respetuosa y llena de sentimientos positivos, algo que a lo largo de los siglos la sociedad parece haber perdido.

Su mensaje está lleno de motivación y al compartir que su hijo en camino tiene Síndrome de Down también hace una poderosa reflexión e invita a abrazar nuestra esencia humana.

«Creo que podemos abrirnos a recibir todo lo diferente sin angustia y sin vergüenza, a ser madres muy jóvenes o muy viejas (según lo que nos han enseñado), a hablar de las pérdidas, a hablar de las diferencias en los seres humanos como diferencias nada más y no como ‘problemas’ o ‘enfermedades’…»

Un ferviente aplauso a la diversidad que existe en la humanidad es también parte de su filosofía, recordándonos la belleza que cada diferencia supone entre nuestros semejantes.

«La humanidad es bella porque es diversa. Los seres somos perfectos en nuestras imperfecciones, en nuestra individualidad, en cómo decidimos vivir la vida de acuerdo a lo que nos dicta nuestro ser, lo más profundo de quien somos, más allá de lo aprendido, de los patrones, y de las creencias que a veces nos limitan».

Sencillamente, Cecilia Maduro lo a hecho con total triunfo: un anuncio que ha transmitido la felicidad que desde ya se respira en su intimidad familiar, mismo que ya inunda también los corazones de aquellos que la aprecian.

Pero más que eso un anuncio que, a pesar de ser fuerte para muchos, nos ha recordado lo que en esta vida es de verdad especial y nos mantiene en pie: el amor.

«Me estoy atreviendo a vivir esta aventura a pesar del miedo y la incertidumbre. Sé que atravesar estos miedos solo puede traer dicha, alegría y mucho, mucho amor a mi vida y a la vida de los que me rodean».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba