El festejo por el Día del microbiólogo 2025 by UCENM Honduras
María Antonia Fernández de Suazo Nuila ha presidido la jornada festiva para los futuros profesionales de la carrera
ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez / Fotos Melvin Cubas
20 noviembre, 2025
San Pedro Sula. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM Honduras ha celebrado el Día del microbiólogo 2025 para congratular a los docentes y universitarios de la profesión.

El auditorio de UCENM San Pedro Sula ha sido sede para la mañana de festejos hacia quienes ejercen y estudian la carrera de microbiología.
María Antonia Fernández de Suazo Nuila, rectora y fundadora de la alma mater, ha presidido la jornada de celebración para los futuros graduados.
A la ocasión le ha acompañado su esposo Roldán Suazo Nuila para los augurios a quienes se dedican a la detección y evaluación de microorganismos.
Primera fotogalería: La celebración para los profesionales de la microbiología por parte de la alma mater
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones







Durante la estancia, la rectora Fernández ha brindado mensajes de motivación a los universitarios para que logren su objetivo de obtener su título. También, ha incentivado a recibir a Dios en sus vidas ante cualquier adversidad.
La jornada ha tenido como invitados a los doctores Edwin Mejía y Cristian García, quienes han realizado ponencias sobre el compromiso con la vocación, la seguridad alimentaria y la vida.






Los conferencistas han recibido reconocimentos por su participación en la celebración de la carrera y compartir sus conocimientos con los futuros profesionales.
Los universitarios han creado stands para representar el trabajo que se ejecuta en los laboratorios de microbiología y explicar a los presentes la forma en que se estudian los microorganismos.
Finalmente, se ha compartido un cake y regalos a los catedráticos y comunidad que se forma en la profesión por su día especial.




La celebración por el Día del microbiólogo 2025 by UCENM Honduras festeja a los futuros profesionales que forma la universidad con excelencia.



