Honduras 504

Una cita para celebrar por ser Mujer en UTH San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La antesala del Día de la Mujer ha sido fecha predilecta para el evento de empoderamiento Celebremos ser Mujer en la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH.

El encuentro se realizó en el salón Río Blanco del campus UTH San Pedro Sula, donde unas 100 damas compartieron en un ambiente de alegría.

Esta ha sido una cita para encontrarse con el verdadero propósito que tienen las féminas en el mundo y ha contado con oradoras que han traído a la palestra sus experiencias de vida.

Primeramente tomó la palabra Emma Mejía, Directora Nacional de Mercadeo de UTH, quien compartió su historia de emprendimiento e inspiración para las presentes.

Foto: Iconos Mag

Matilde Torres, por su parte es una emprendedora, líder social y creadora de Melanie Giselle Foundation y Go To Coaching.

Celebremos ser Mujer en UTH San Pedro Sula
Foto: Iconos Mag

Estas organizaciones se encargan de ayudar a personas con el duelo no aceptado y, de hecho, el nombre de la primera nace a raíz de un accidente familiar donde una niña (Melanie) murió a los 10 años.

También tomó parte en la ponencia Ester Amaya, periodista, presentadora de televisión, madre y una mujer comprometida con las causas sociales.

Celebremos ser Mujer en UTH San Pedro Sula
Foto: Iconos Mag

Amaya invitó a las asistentes a poder compartir el amor en el mundo, a sentirse únicas como mujeres y a no irse del mundo sin dejar una huella en el corazón de los demás.

El evento Celebremos ser Mujer en UTH San Pedro Sula fue también una plataforma para la promoción del arte, la cultura, los sueños y las luchas sociales de algunas de las asistentes.

De esta forma, ha sido un momento perfecto para brindar y festejar por el Día de la Mujer Hondureña, celebrado el 25 de enero de cada año.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar