Hospital quirúrgico Barandillas HQB brinda por la Navidad y los éxitos 2025
Los médicos García Urías han celebrado el éxito del centro médico en el año que se va

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
23 diciembre, 2024
San Pedro Sula. La familia de hospital quirúrgico Barandillas HQB San Pedro Sula se ha reunido, como es la tradición desde hace cuatro años, para celebrar su cena navideña 2024.

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La noche de fraternidad decembrina de la familia de HQB
El personal administrativo, proveedores y la plana de médicos especialistas se han reunido en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl para compartir los éxitos del año que dice adiós.
La gerencia ha organizado la clásica y esperada velada presidida por la doctora Gloria García, directora del centro médico y especialista en cirugía estética de Medystetic.
También, el cirujano Olvin García, director quirúrgico y Abel Nieto, jefe logístico.










Desde las 7.00 pm, más de 150 invitados se han congregado para compartir en la emocionante velada.
La cantante Nina Maier y su agrupación teniendo como fondo virtual, la clásica chimenea hogareña, ha brindado un repertorio lleno de alegría.
La estancia ha sido adornada con los siempre de moda tonos golden, red & green, así como copones repletos de ornamentos decembrinos que destacaron en cada mesa.
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: Los reconocimientos, la alegría y la cena del hospital quirúrgico Barandillas

Los hermanos Gloria García Urías de Nieto y su esposo Abel Nieto y Olvin García Urías han honrado a los estimados padres Gloria Urías de García y Cándido García.
Además, han alzado sus copas y han brindado por la exitosa empresa de salud que han construido con trabajo, profesionalismo y pasión.
Este año 2024, la cena navideña del hospital quirúrgico Barandillas HQB ha sido aún más especial porque se han concretado grandes proyectos.
La gerencia ha inaugurado su unidad de cirugía bariátrica y estética Medystetic que ahora es un éxito rotundo.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Para el año 2025, vienen más proyectos para seguir ofreciendo atención de calidad en salud a los hondureños.
Durante la noche hubo discursos de congratulación e inspiración, principalmente de la doctora Gloria García, directora del centro médico.
Ha instado a seguir trabajando e impulsando la atención integral de salud entre todos los pacientes que acuden en busca de salud con calidez.


La recepción ha continuado en medio de emoción y los ritmos en vivo así como la degustación de un bufé con las delicias propias de cada diciembre.