Honduras 504

La cadena hotelera Hilton cumple 100 años de excelencia, experiencia y prestigio

San Pedro Sula. La compañía internacional de hoteles Hilton celebra su primer centenario de fundación a lo grande en San Pedro Sula.

Desde 1919, la firma hotelera es propietaria de complejos turísticos en todo el mundo. Además, Honduras, tiene que estar en esos destinos.

Hilton
La cadena Hilton cumple su primer siglo de operaciones en mayo 2019. Además, el hotel Hilton Princess San Pedro Sula agasajará a sus empleados, huéspedes y, también, clientes locales. F

Dentro de este siglo, la cadena de hoteles Hilton, han hecho la diferencia con la elegancia y claciquismo en sus diseños estructurales.

Es por esto, que la casa hotelera ubicada en San Pedro Sula, durante todo el mes de mayo, ofrecerá a sus clientes, huéspedes y empleados, distintas actividades y celebraciones.

Finalmente, el venidero 31 de mayo y cerrando con broche de oro el hotel Hilton Princess San Pedro Sula, organizarán una íntima tarde de cóctel.

¡Somos Hilton! #WeAreHilton #thehiltoneffect #100yearshilton #hospitality #hospitalidad #hotel #hoteles #SanPedroSula #honduras

Publiée par Hilton Princess San Pedro Sula sur Mercredi 6 mars 2019

El festejo será para celebrar el centenario con su personal, hospedados y también sus clientes locales.

Será una agradable tarde con un clásico brindis al lado de la piscina y un show musical para conmemorar 100 años de hospitalidad y calidad que lo caracteriza.

Ademas, más el 2018, el hotel Hilton Princess San Pedro Sula, realizó una de sus más recientes procesos de remodelación en diferentes áreas.

También, goza de un estilo de sofisticada ornamentación de distinción europea para vivir una de las mejores experiencias de lujo y elegancia.

El 2019 es el mejor de los años para la firma, ya que se conmemora la calidad y éxito de sus servicios.

Finalmente, la cadena Hilton concentra momentos únicos y año tras año, brinda excelencia y experiencia premium a sus clientes.

¡Feliz centenario Hilton!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar