Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los bailarines del Centro Artístico Sampedrano competirán en Panamá

SAN PEDRO SULA. Los alumnos del Centro Artístico Sampedrano se preparan para participar en la competencia internacional de baile All Dance Continental 2019.

El evento, que tendrá lugar en octubre de este año en la ciudad de Panamá, Panamá, es un encuentro donde se dan cita los mejores bailarines del mundo para enfrentarse en un concurso fenomenal.

Los artistas en las disciplinas de ballet, danza árabe y acrodance han conseguido ser los representantes de Honduras gracias a sus destacada presentación en la audición previa.

Para ello, han tenido arduas jornadas de ensayo de la mano de los bailarines Bryan Martínez y Kelly Castro, maestros del centro artístico, quienes también se han encargado de montar las coreografías correspondientes.

Centro Artístico Sampedrano
Bryan Martínez, maestro y coreógrafo de la academia de baile. Foto: Josué Cárcamo

La preparación necesaria para poder presentar su espectáculo en el All Dance Continental en Panamá, incluye dos horas diarias de entrenamiento. Todo, para poder estar en condiciones a la hora de competir.

En esta edición 2019 asistirán 22 bailarines, 4 maestros y la directora artística de la academia. El viaje supone un costo alto, por lo que se realizan diversas actividades para recolectar los recursos económicos necesarios.

Centro Artístico Sampedrano
En 2018, el centro Artístico Sampedrano se trajo 9 premios de Costa Rica. Foto: Facebook-CAS

El centro artístico ya ha representado al país en competencias anteriores y ha traído 3 primeros lugares, 4 segundos y 2 terceros; haciendo la suma de 9 preseas ganadas en la prestigiosa competencia.

Gracias a este esfuerzo que ha tenido su recompensa, el Centro Artístico Sampedrano se posiciona como una de las mejores academias de baile de Honduras.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.