Honduras 504Top

Centro de Convenciones Copantl entre los mejores de Latinoamérica en 2020

SAN PEDRO SULA. El magnífico Centro de Convenciones Copantl es reconocido entre los 15 Mejores Recintos para Eventos en Latinoamérica en este 2020.

Por ello figura en el especial de la revista mexicana Latinamerica Meetings, que destaca a los sitios que son predilectos para el turismo de reuniones en la región.

En la lista se distinguen recintos de diferentes países como México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Colombia. Además, Honduras, Costa Rica y Panamá en el área de Centro América.

Foto: Copantl

La selección de los establecimientos se realizó tomando en cuenta su infraestructura, ubicación, versatilidad, facilidad de acceso y capacidad para albergar los eventos sociales e institucionales más top en cada nación.

Muy específicamente en este 2020 se puntualizó en las aptitudes de cada recinto para hacer frente a la crisis de la Covid-19, reinventarse y ofrecer una renovada y segura propuesta de servicios.

Foto: Copantl

De acuerdo a Latinamerica Meetings, los sitios elegidos no solo son referentes en la región latinoamericana, sino también en el mundo.

«Son instalaciones de primer nivel, vanguardia tecnológica, servicios de clase mundial, equipo humano altamente calificado e innovación en organización de exposiciones, congresos y reuniones».

Latinamerica Meetings

Copantl, clave para el turismo de reuniones

Para este año 2020, el Centro de Covenciones Copantl es ya todo un orgullo para la ciudad industrial y un ícono de los encuentros sociales e institucionales del país.

Fue inaugurado en el año 2016 y desde entonces es un sitio clave para Honduras en su camino para convertirse en referente del turismo de reuniones.

Foto: Copantl

Su ubicación en la creciente ciudad de San Pedro Sula permite el acceso rápido a atractivos naturales y antropológicos de fama mundial, además de una conexión internacional a través del aeropuerto ubicado a solo unos kilómetros.

El recinto cuenta con la capacidad de acoger hasta 5 mil personas en 17 salones completamente equipados con la tecnología e infraestructura para cualquier tipo de cita.

Todo con un parqueo techado para 700 vehículos y una arquitectura audaz que corona una experiencia de alta categoría, única en el país.

Por si fuese poco, ofrece servicio de catering y el inmediato acceso a todas las comodidades y amenidades del Hotel Copantl, con el mismo sello de prestigio, contando incluso con la certificación Meeting Specialist.

El Congreso 27 de la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación, la 27 Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación Tuxtla y la Convención Mundial de la Fraternidad Internacional de Hombres Cristianos de Negocios del Evangelio Completo, están entre los eventos importante de los cuales Copantl fue epicentro.

Foto: Copantl

Copantl CC en números

280 eventos al año

140,000 visitantes anuales

17 salones

2,861 m2 en Salones Napoleón

1,187 m2 en Salones Emperador

1,597 m2 en Lobby 1

1,045 m2 en Lobby 2

Latinamerica Meetings
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar