Honduras 504

Centro Politécnico del Norte y su propuesta académica con opciones para todos

El Centro Politécnico del Norte, CPN, institución comprometida con la educación media de Honduras, presenta su renovada propuesta académica con opciones para todos.

Cuenta con un sistema de bachillerato por madurez y ciclo común acelerado diseñado específicamente para personas que por diversas razones no han podido cumplir con los requisitos para la titulación de educación media.

Para el 2021 presenta un refrescamiento de marca, con potenciación de su plataforma digital para un mejor servicio al cliente, capacitaciones especializadas de su personal académico y administrativo

FECHAS

MATRÍCULA ABIERTA: hasta el 31 de marzo

INICIO DE CLASES: 20 y 21 de marzo

Todo con el fin de brindar un sistema educativo diseñado para las necesidades de la comunidad estudiantil, aulas virtuales y toda la asesoría de un equipo de alto rendimiento.

CPN es una institución comprometida con la formación de profesionales en un lapso de tiempo adaptado a las condiciones de sus estudiantes  que sobrepasan los 18 años.

Cuenta  con un eficaz equipo que trabaja  día a día para ayudar a cientos de hondureños que se benefician de este innovador sistema de educación para que en corto tiempo puedan agenciarse de un título de educación media

BENEFICIOS

Precio de matrícula: L1000 (por la situación actual se ofrece 50% de descuento, quedando en L500)

Libros digitales gratis

Herramientas digitales: Zoom, plataforma E-Learning CPN, pizarras Kaptivo (algunos solo en SPS, CBA y TGU)

Secundaria en poco tiempo

Bachillerato en poco tiempo para seguir especializándose en la universidad

25% de descuento al graduarse de bachillerato en CPN y continuar sus estudios universitarios en UTH

Esto con una educación bien estructurada y fundamentada que les ayude a dar el siguiente paso con miras a la universidad y hacer de ellos exitosos hondureños con mejores posibilidades en el campo laboral.

Además, en el mundo globalizado en el cual estamos viviendo, ha implementado entre sus fortalezas y oferta académica el sistema 4×4 y 4×3.

Dicha modalidad fue pionera en UTH, de la cual fue tomada y respaldada debidamente basada en horarios personalizados para quienes laboran bajo ese mecanismo,

HORARIOS

Ciclo común: sábado de 1:00 pm a 5:00 pm / domingo de 8:00 am a 12:00 pm (dos horarios)

Bachillerato: sábado de 1:00 pm a 5:00 pm / domingo de 8:00 am a 12:00 pm (un solo horario)

Horarios 4×4 disponibles

Po otro lado, educación IN Company funciona con tutores debidamente capacitados bajo los estándares de calidad de una educación integral, quienes asisten a las empresas con las que se manejan convenios especiales.

Con ello se lleva esta modalidad a grupos de estudiantes en su mismo sitio de trabajo.

Modalidades

1- Híbrida combinada (sincrónica y asincrónica)

Sincrónica

Con clases en vivo a través de Zoom y con la pizarra virtual Kaptivo para el desarrollo de las clases prácticas con un mayor entendimiento del estudiante.

Asincrónica

Con la plataforma virtual CPN donde los estudiantes tienen acceso 24/7 a las clases grabadas, descargar libros gratuitos, revisar sus tareas y foros, subir asignaciones, participar en foros y descargar material de apoyo para sus asignaturas.

Todos integrados a grupos de WhatsApp donde reciben notificaciones y acompañamiento directo de los docentes para dudas y apoyo.

2- Casos especiales

Modalidad presencial en grupos pequeños (20 máximo) con las medidas de bioseguridad siempre y cuando sea autorizado por SINAGER.

Diversas opciones

El Centro Politécnico del Norte ofrece el bachillerato por madurez en ciencias y humanidades.

También bachilleratos especializados en informática y administración de empresas, además del ciclo común para estudiantes menores de edad.

Asimismo cuenta con los beneficios existentes con empresas nacionales e internacionales con los que UTH maneja importantes alianzas estratégicas para beneficio de la comunidad estudiantil.

Precios y requisitos

(Desliza la imagen para conocer más)

Todo ello como proceso de introducción a la vida universitaria en donde las aulas de clase y ambiente estudiantil es el que se vive en los días de educación superior.

Más de 30 años de prestigio respaldan al Centro Politécnico del Norte durante los cuales ha preparado excelentes profesionales.

Este hecho sin duda marca una diferencia en las vidas de los hondureños que se esfuerzan por mejorar su calidad de vida y ser ejemplo de superación y motivación para nuevas generaciones.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba