Honduras 504

Centro Politécnico del Norte entrega regalos y abrazos en el Día de Reyes

SAN PEDRO SULA . Los estudiantes del Centro Politécnico del Norte, CPN, se han transformado en verdaderos Reyes Magos al entregar regalos a niños de zonas vulnerables de la ciudad.

Con ello, la institución se nuevamente proyecta como un ente responsable y comprometido; todo con el respaldo de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras, UTH.

Donación niños Centro Politécnico del Norte
Foto: Centro Politécnico del Norte

Como es costumbre, cada 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos y los estudiantes del CPN se han preparado para regalar sonrisas a los infantes de San Pedro Sula.

Las modalidades de Bachillerato y Plan Básico han unificado fuerzas para sorprender a los niños del sector de Río Blanco.

Donación niños Centro Politécnico del Norte
Foto: Centro Politécnico del Norte

La abogada Wendy Villeda, Coordinadora Nacional de Bachillerato por Madurez del CPN, ha acompañado a los alumnos que participaron en esta obra de caridad, compromiso y amor.

Foto: Centro Politécnico del Norte

Esta actividad ha sido un éxito gracias al compromiso de los estudiantes, que durante todo el mes de diciembre 2019, se dedicaron a recolectar todos los juguetes que fuesen posibles.

Llegado el momento, se entregaron los regalos a niños y niñas de diferentes edades, quienes respondieron con muchas sonrisas y abrazos.

Foto: Redes Sociales

Finalmente, más de cien niños recibieron regalos en esta donación y proyección de solidaridad, gracias a los estudiantes del Centro Politécnico del Norte.

Es importante resaltar la labor de CPN, una institución diseminada a nivel nacional en alianza con UTH, especialistas en la formación educativa para jóvenes y adultos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar