Honduras 504Top

Grupo Jaremar y Cepudo donan lote de camas para triajes y hospitales

San Pedro Sula. Grupo Jaremar y la asociación Cepudo Honduras han entregado un valioso donativo de camas hospitalarias para apoyar los centros de triaje y hospitales que luchan contra la pandemia de la Covid-19.

Cepudo y grupo Jaremar
Foto Cristian Alvarado exclusivas para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: El cuantioso donativo de Grupo Jaremar y Cepudo en la lucha contra la pandemia

Sonia Mejía, gerente corporativa Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones Grupo Jaremar y Lille Rietti de Abufele, representante de asociación Cepudo Honduras, han presidido la entrega.

Lo donado son 100 camas hospitalarias que se distribuyen en cinco triajes, un centro de salud y cuatro hospitales de la zona noroccidental del país.

Este cuantioso aporte es realidad por la alianza estratégica que Grupo Jaremar tiene con la Asociación Cepudo Honduras y Food for the poor.

Cepudo y grupo Jaremar

«Grupo Jaremar tiene acciones permanentes que fortalecen la calidad de vida de los hondureños. Nuestra alianza con Cepudo y Food for the Poor entre el año 2020 y lo que va del 2021, beneficia a más de medio millón de personas por medio de la donación de 106 contenedores con ayuda humanitaria y otros donativos»

Sonia Mejía – gerente corporativa Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones Grupo Jaremar
Cepudo y grupo Jaremar

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Los centros de triaje beneficiados son Infop San Pedro Sula, parroquia Nuestra Señora Las Mercedes en El Progreso, Yoro y Acción Cultural Hondureña ACPH en Morazán, Yoro.

También, el triaje del Colegio de Ingenieros Civiles de San Pedro Sula y el de Santa Cruz de Yojoa.

El donativo de Grupo Jaremar y la asociación Cepudo Honduras también beneficia al centro de Salud de Cucuyagua, Copán y los hospitales de Tela, San Isidro en Tocoa, Atlántida en La Ceiba y Santa Bárbara.

Cepudo y grupo Jaremar

«Nos llena de satisfacción contribuir con los centros asistenciales que están en primera línea ante la ardua tarea de contrarrestar la Covid 19. Nuestra alianza estratégica con Grupo Jaremar es pieza angular para lograr nuestros objetivos de apoyo para la población hondureña»

Lille Rietti de Abufele – asociación Cepudo Honduras
Cepudo y grupo Jaremar

Tras el breve protocolo de entrega, de inmediato se procedió a cargar el lote de camas que ahora ya están en los destinos seleccionados.

Grupo Jaremar, en los meses de enero, febrero y marzo 2021; ha continuado extendiendo su brazo solidario con los más necesitados y confía en seguir llevando esperanza a Honduras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba