Honduras 504Top

Cervecería Hondureña dona 50 mil unidades de alcohol sanitizante

REDACCIÓN. Mostrando su liderazgo y compromiso con los hondureños, la compañía Cervecería Hondureña ha realizado un significativa donación de alcohol sanitizante.

Cervecería Hondureña donación alcohol sanitizante
Foto: Redes Sociales

Con esta proyección, la compañía hondureña ha fijado aún más sus bases de Responsabilidad Social Empresarial, que la sitúan entre las entidades privadas más comprometidas con Honduras.

Este aislamiento total ha puesto en vilo a todos los héroes del área de la salud, por ello Cervecería Hondureña ha realizado la donación de 50,000 unidades de solución de alcohol sanitizante.

Esta proyección es de gran apoyo al personal médico y equipos de emergencia en el país, que han estado sin interrupciones al servicio de la población.

Foto: Redes Sociales

En esta cuarentena de prevención a la propagación de coronavirus CoVid-19, se ha desabastecido casi por completo a las empresas y distribuidores de productos desinfectantes.

Es por eso que Cervecería Hondureña brinda una mano amiga y dice presente para poder combatir esta nueva amenaza de magnitud mundial.

Además, destaca por sus adecuadas medidas de prevención, seguridad e higiene para proteger la salud y vida de sus colaboradores.

Foto: Redes Sociales

Todos contra el Covid-19

Cabe resaltar que la mejor manera de prevenir la propagación del Covid-19 es quedarse en casa y evitar el contacto con personas que presenten los síntomas propios del virus.

Por otra parte, mantener las medidas de higiene adecuadas para evitar contagiarte a ti y a los que más amas: lavarse las manos con agua y jabón y usar gel antibacterial.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar