Honduras 504Top

Cervecería Hondureña une esfuerzos y potencia pulpecerca.com

San Pedro Sula. Cervecería Hondureña ha unido a un banco y una plataforma de pagos para respaldar y potenciar la plataforma de emprendimiento pulpecerca.com.

PulpeCerca.com

Esta alianza la ha hecho con banco Ficohsa y Tengo, para favorecer a la población. Además, a las micros y pequeñas industrias que están en la asociación virtual, ya que podrán pagar a través de la billetera digital.

Paola Bondy, presidenta de Cervecería Hondureña y Camilo Atala, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa han anunciado esta buena noticia para los hondureños por medio de una conferencia vía Zoom.

PulpeCerca.com

La plataforma pulpecerca.com nació para concetar y brindar información a los consumidores, sobre las pulperías cercanas a ellos y, con ello, hacer compras seguras.

Pulpecerca.com, plataforma que apoya a todos

La herramienta digital fue lanzada en abril 2020, debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19, y apoya a consumidores y pulperías.

pulpecerca.com
PulpeCerca.com

Además, ubica los colmados más cercanos a su hogar para comprar sus productos básicos y tener la seguridad que cumplen con las medidas de bioseguridad.

Paola Bondy, presidenta de Cervecería Hondureña, ha anunciado que pulpecerca.com tiene un nuevo socio que es Ficohsa y a través de Tengo se facilitará el pago de productos.

Paola Bondy Cervecería Hondureña

«Ahora con la billetera digital se pueden hacer los pagos por compra de una forma segura y rápida. Esto es un beneficio para los consumidores y detallistas»

Paola Bondy – presidenta Cervecería Hondureña

Bondy ha detallado que con esta alianza se logra apoyar la reactivación económica e invita a otras empresas a unirse a la iniciativa.

Tengo se une a ayudar a compradores y vendedores

Camilo Atala, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa, ha expresado que «esta es una gran iniciativa de Cervecería Hondureña y nos unimos para apoyar a los consumidores, pulperos, pequeños y medianas empresas¨

Camilo Atala - Banco Ficohsa

«Los consumidores y pulperías no pagarán recargos o comisiones por los pagos que hagan. Además, los negocios podrán realizar sus pagos por medio de la billetera digital»

Camilo Atala – Presidente ejecutivo Banco Ficohsa.

Tengo es una billetera digital que ayuda a los consumidores hacer sus pagos por productos de forma segura y sin manejar dinero.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar