Honduras 504

Chano Rivera, dueño de Q’Hubo TV, tiene COVID-19

Tegucigalpa. La noticia ha sorprendido a los capitalinos y la sociedad de Tegucigalpa. Mario Chano Rivera Callejas, dueño del canal de televisión Q’Hubo TV, anunció que tiene COVID-19.

Hola amigos ! Tengo Covid !

Publiée par Chano Rivera sur Vendredi 22 mai 2020

A través de un autovideo en su página en Facebook, el analista político, publicista y empresario de la televisión, informó la noche de este viernes 22 de mayo 2020, que dio positivo al test de Coronavirus.

«Quiubo Honduras, como están. Pues quiero decirles que he sido contagiado con el COVID-19 desde el día martes. Probablemente lo tengo un par de días atrás. Este es un pequeño descuido que tuve de no usar la mascarilla, ponerla en la mesa, de ahí llevarme la mano a la cara o de no haberme lavado las manos, en un momento que ameritaba«, reveló en tono tranquilo.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Chano Rivera

Chano Rivera afirmó que sus síntomas son leves, escalofríos y un poco de tos. Esta en el hospital porque tiene un pequeño espacio de neumonía en el pulmón izquierdo.

Durante el video de 3.14 minutos de duración, agradeció al cuerpo médico y al personal de salud que lo atiende. «Al estar interno en el hospital, no se estigmatice a nadie. El día de mañana puede ser usted el enfermo«, destacó.

Chano Rivera

Dijo que su familia está libre de la enfermedad, ya que se hicieron los exámenes respectivos. Además, que a las personas que trabajan con él, se les practica las pruebas para destacar el contagio.

Click aquí: Para más noticias de COVID-19, entra a SALUD by www.iconosmag.com

Chano Rivera

“Quiero decirles que el COVID no es un juego, le puede a dar cualquiera. El COVID está esperando un descuido de uno y no ve raza, color de piel o género”

Mario Chano Rivera Callejas – Propietario canal Q’hubo TV

Durante su breve mensaje, reveló que una vez que tenga los anticuerpos, donará su plasma para que sirva a las personas que estén atravesando una situación difícil.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar