Honduras 504

Fajas MariaE invita a su charla ‘Semillas para Renovar Fuerzas’

SAN PEDRO SULA. La marca de fajas colombianas MariaE invita a todos los sampedranos a una tarde en rosa, para aprender a amar y cuidar tu cuerpo, con la charla Semillas para Renovar Fuerzas.

El evento se realizará este jueves 24 de octubre en la torre Nuevos Horizontes Business Center desde las 5.30 pm, donde hombres y mujeres pueden ser parte de la cita.

La conferencia está a cargo de la psicóloga colombiana Alexandra Zuluaica Betancur, quien también es especialista en Gerencia del Desarrollo Humano y escritora del libro Cartas desde el Seno de mi Padre.

Zuluaica es también conocida por sus innumerables campañas de prevención del cáncer de seno. A sus 36 años fue diagnosticada con este padecimiento, por lo que tuvo que ser intervenida con una mastectomía en ambas mamas.

Al momento, la joven conferencista ha estado en diversos países para trasformar la vida de muchas personas a través de un mensaje positivo, creando consciencia de esta mortal enfermedad.

Charla Semilla para renovar fuerzas

MariaE junto a ti

La marca MariaE es distribuida por la tienda Anatómikos Fit Project en Honduras y cuenta en su stock con innovadoras prótesis de seno y brasieres post-mastectomía, para hacer sentir más cómodas y seguras a todas esas valientes mujeres que han combatido contra el cáncer.

Estos ya están disponibles en los kioskos de Anatómikos, ubicados en el primer nivel del centro comercial Ágora de San Pedro Sula.

Charla Semilla para renovar fuerzas

¡No te lo pierdas!

La colombiana Alexandra Zuluaica Betancur es una de las embajadoras del triunfo ante el cáncer del mama. Su charla Semillas para Renovar Fuerzas es completamente gratis, pero con cupos limitados.

Para más información y reservar la participación en el evento se puede llamar al número de teléfono 9759-7654.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar