Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu oportunidad está aquí: clases de sushi en el hotel Real InterContinental

SAN PEDRO SULA. Para todos los amantes de la comida asiática, llegó la hora de aprender cómo realizar tu platillo favorito en el mejor lugar: clases de sushi 2019 en el hotel Real InterContinental.

El próximo miércoles 28 de agosto la cita culinaria será en el Nau Sushi & Lounge, en donde el chef ejecutivo Manuel Macías personalmente guiará a las participantes en la creación de este suculento platillo.

Clases de Sushi hotel InterContinental
El chef colombiano Manuel Macías será el responsable de la enseñanza culinaria. Foto: Pixabay

Las clases se impartirán desde las 8:00 am hasta las 12:00 del medio día, en donde además de disfrutar unos exquisitos roles, podrás aprender como preparar distintos tipos de sushi.

Será un jornada completa: para comenzar, se les dará la bienvenida a los participantes con un ameno cóctel, así como los ingredientes que necesitarán para la preparación de este exponente de la culinaria japonesa.

Clases de Sushi hotel InterContinental
En 2018, las clases de sushi fueron todo un éxito en el Real InterContinental. Foto: Iconos Mag

Por supuesto, también se les proporcionará los materiales, el recetario y un delantal para la ocasión, de modo que todos puedan disfrutar de estas clases de sushi 2019 en el hotel Real InterContinental.

Clases de Sushi hotel InterContinental
Para todos los amantes de este suculento platillo japonés. Foto: Pixabay

El valor de la entrada a esta experiencia culinaria será de $100 por persona. El cupo es limitado, así que corre a inscribirte. Al final del taller se entregará a los participantes un certificado de participación.

Para más información, se puede llamar al teléfono al 2545-2500 o escribir al Whatsapp 9512-2500 del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.