Honduras 504

Cofisa celebra 36 años de respaldar a Honduras y su gente

SAN PEDRO SULA. La Compañía Financiera SA, Cofisa celebró a lo grande sus 36 años de brindar toda su experiencia, solidez y liderazgo en el mercado de crédito por vehículos e hipotecarios.

Desde muy tempano, ejecutivos, empleados y clientes de la casa financiera, fueron sorprendidos con ambiente total de fiesta, por este gran logro empresarial.

El 36 Aniversario de Cofisa
Los empleados de la casa financiera disfrutaron al máximo de la celebración de 36 años de servicio. Foto: Cristian Alvarado

Todo el mes de julio y en conmemoración del año 1983, cuando se fundó Cofisa, se le ofrece excelentes promociones y premios sorpresas a la clientela.

El 36 Aniversario de Cofisa
Los clientes también fueron parte de la celebración y se les brindaron premios como bonos promocionales y de combustible. Foto: Cristian Alvarado

Además, durante esa mañana, se recibió a los clientes; con un ameno convivio. Otra de las sensaciones fue la Ruleta Amiga con increíbles premios.

La familia laboral de Cofisa disfrutó la gran celebración. La gerencia de Compañía Financiera sorprendió a sus empleados con un almuerzo del restaurante Hasta la Pasta.

!Un amigo que si responde!

Con más de 15 sucursales bancarias en todo el país, el 36 aniversario de Cofisa reafirma su compromiso con la sociedad hondureña, con personal competente orientado a satisfacer al cliente.

El empresario y fundador de la institución financiera, Roger Valladares padre, ha sido la mente maestra del crecimiento corporativo y de emprendimiento catracho.

Uno de los objetivos de la Compañía Financiera S.A., Cofisa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios financieros con agilidad, eficiencia y también con responsabilidad.

Y por supuesto ha sido la lealtad de los clientes la razón por la cual ha logrado convertirse en la institución financiera con mayor agilidad en el otorgamiento de préstamos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar