Honduras 504

Cofisa baja la tasa de interés al 3 por ciento solamente en mes del amor

San Pedro Sula. Compañía Financiera Cofisa tiene la tasa de interés más baja al 3 por ciento, en ocasión del mes del amor y la amistad y con ello, accede de inmediato a un préstamo por su vehículo con esta promoción.

Esta promoción por el mes del amor es válida únicamente para las agencias Cofisa en San Pedro Sula. No necesita aval y la única garantía es su auto del año 2006 en adelante. Además, puede seguir conduciendo su vehículo.

El objetivo de la Compañía Financiera es proporcionar una solución rápida a la necesidad de los hondureños.

Cofisa baja la tasa de interés

Para acceder el préstamo por su vehículo, solo necesita presentar su tarjeta de identidad, licencia de conducir vigente y documentos originales de su vehículo. También, un recibo de servicio público.

Promoción Cofisa mes del amor

Asimismo, no necesita avales o revisar sus credenciales de crédito y el préstamo es entregado en una hora.

Cofisa otorga un seguro contra accidentes, robo y de vida completamente gratis y el objetivo es que usted cuente con un seguro de protección.

Apoyo a los hondureños

Confiabilidad y rapidez caracterizan a Cofisa, que brinda soluciones de verdad a sus clientes.

Promoción Cofisa mes del amor

Para aprovechar esta promoción por el mes de febrero 2021, puede acudir a las oficinas de Cofisa en San Pedro Sula, las cuales son agencia principal en barrio Guamilito 7 avenida entre 7 y 8 calle y en barrio Medina en la 7 calle y 8 avenida.

Además, la agencia ubicada en la colonia Fernández Guzmán, 1 calle, 14 avenida y la ventanilla ubicada en la Universidad Tecnológica de Honduras UTH campus San Pedro Sula.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba