
Cargill Honduras entrega suministros para reducir la escasez alimentaria
Esta alianza permite la distribución de provisiones alimentarias en sectores de bajos recursos

ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez
15 octubre, 2024
San Pedro Sula. Cargill Honduras ha realizado la importante colaboración anual con el Banco de Alimentos de Honduras para ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad.

Click aquí: Cargill Honduras lucha contra la mala nutrición y el ausentismo escolar
Cargill se une a esta causa con la donación de alimentos nutritivos, apoyo logístico y programas educativos sobre nutrición.
Las provisiones se entregan mensualmente para distribuir en sectores de bajos recursos económicos.
Con cada donación, las personas acceden a una alimentación segura que muchas veces no consiguen.
Ambas organizaciones desempeñan un papel vital en la distribución eficiente de alimentos, asegurando que lleguen a quienes más lo necesitan.


Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
La transnacional de alimentos apoya los bancos de alimentos de los diferentes países centroamericanos donde tiene presencia.
También, colabora con otras instituciones en la organización de brigadas de voluntariado que empaqueta más de cuatro mil kilos de alimentos al año.
Con su campaña Un gran corazón se pesa en libras, Cargill Honduras dona recursos económicos y alimentos para garantizar la merienda escolar.


Estos esfuerzos, alineados con el objetivo de desarrollo sostenible número 2 Hambre cero, demuestra los esfuerzos de la empresa en la construcción de sistemas alimentarios resilientes para un futuro sin hambre.
La colaboración del Banco de Alimentos y Cargill Honduras es un compromiso de ambas organizaciones en proveer una alimentación adecuada a la población hondureña.