
Comedor comunitario estará en Instituto La Lima gracias a multinacional PepsiCo
La iniciativa solidaria de Embotelladora de Sula que es financiada por la multinacional PepsiCo estará habilitada a partir del lunes 18 de enero
ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
9 enero, 2021
REDACCIÓN. El comedor comunitario llegará a la ciudad de La Lima a continuar con su labor de amor, gracias a la proyección de la compañía multinacional PepsiCo.
Para esta iniciativa solidaria, la firma internacional ha confiado en el apoyo y la administración local de la empresa hondureña Embotelladora de Sula, Emsula.
El comedor estará habilitado a partir del lunes 18 de enero en el Instituto Departamental Lima y se espera poder atender a muchas familias que resultaron afectadas por las inundaciones de Eta y Iota.

El proyecto tendrá por misión atender a 1,500 personas diarias, a las cuales se beneficiará con un plato de comida y un refresco Pepsi.
Tendrá una duración de 3 meses y se estará atendiendo de lunes a viernes en un horario de 10:30 a.m a 1:30 p.m.


Los alimentos se preparan todos los días por emprendedores catrachos, cuya economía también recibe el impacto positivo de este proyecto altruista auspiciado por la firma PepsiCo y la estrategia de la firma Emsula.
El comedor comunitario de La Lima contará con todas las normas de protección establecidas y se respetarán, en todo momento, los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social.


Click aquí: Conoce más sobre esta iniciativa de solidaridad
Expandiendo la esperanza
El comedor comunitario de La Lima será el segundo proyecto de esta naturaleza en el país, ya que recientemente estuvo en funciones uno similar por 4 meses en San Pedro Sula.
Durante ese tiempo, la iniciativa logró colaborar con miles de personas que diariamente se acercaban a la localidad ubicada en la 1ra calle del Bulevar Morazán, contiguo al centro comercial Nova Prisa.


Esta genuina labor que inició el 7 de septiembre del 2020 ha sido de gran bendición para los hondureños de la zona, que en más de una ocasión han expresado su agradecimiento a través de las redes sociales.
El comedor comunitario de La Lima es una iniciativa altruista que se ha desarrollado con fondos donados por la compañía multinacional PepsiCo y ha mostrado solidaridad, esperanza y fe en estos tiempos difíciles.



