
UTH campus San Pedro Sula celebra su Campeonísimo Team Challenge UTH 2022
El primero lugar ha sido para el instituto Franklin Delano Roosevelt de San Pedro Sula
ICONOS Mag
Texto Samira Sanabria
23 agosto, 2022
San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH campus San Pedro Sula ha realizado la competencia intercolegial Campeonísimo Team Challenge 2022.



El evento ha sido un éxito, ya que los estudiantes de distintas instituciones de educación media de San Pedro Sula, han debatido conocimientos generales.
La competencia de agilidad mental se realizará en cuatro campus de UTH a nivel nacional.
La primera eliminatoria se ha celebrado en el salón Roger Valladares del campus San Pedro Sula.
La representación del instituto Franklin Delano Roosevelt de Puerto Cortés se coronó con el primer lugar. En segundo puesto quedo el instituto José Trinidad Cabañas.
Finalmente, el tercer y cuarto lugar fueron para el Centro Internacional de Nuevas Tendencias Educativas Cinte y el Centro Técnico Hondureño Alemán, respectivamente.
También, el tercer lugar se lo ha llevado Instituto Cinte y en el cuarto lugar ha clasificado el Centro Técnico Hondureño Alemán.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Todos los estudiantes han disfrutado la competencia y han demostrado el conocimiento aprendido durante los años de estudio.
El campus UTH La Ceiba ha celebrado su Campeonísimo Team Challenge este martes 23 de agosto 2022.
Para finalizar, el campus Tegucigalpa recibe su final el lunes 29 de agosto y UTH Choluteca acogerá a los colegios en su final el martes 30 de agosto.
Click aquí: UTH Honduras le invita a la competencia intercolegial Team Challenge 2022

La competencia intercolegial Team Challenge 2022 UTH campus San Pedro Sula se ha disfrutado al máximo y los estudiantes han compartido momentos únicos.












