San Pedro Sula. El concierto benéfico para el escritor hondureño Jorge Coto fue todo un éxito, gracias al cariño de todas las personas que acudieron a la cita solidaria.
El Centro Cultural Sampedrano fue el escenario para que amistades y familiares del maestro Coto se unieran, para aportar un grano de arena al tratamiento oncológico que actualmente enfrenta el escritor.



Foto: Gerardo E. Barrera
El evento musical inició a las 7:00 de la noche. Artistas hondureños se unieron para deleitar con su música a los sampedranos, en una cita que además rebosó de filantropía.
El pianista Joel Oviedo deleitó a todos con su intervención en las teclas. Además, el cantante Jorge Duarte y la bailarina Alda Daphne Gallardo, también se unieron a la causa.
Desde Alemania llegó el violinista hondureño Rodolfo Escoto, para poner en escena sus mejores melodías y agregarle un toque especial a la velada musical.



Foto: Gerardo E. Barrera
Por su parte, el violinista Ángel Ríos ha mostrado su incondicional apoyo al escritor en todo el proceso, sobre todo al ser el organizador de este evento altruista que abarrotó las butacas del auditorio en el Centro Cultural Sampedrano.
El momento más emotivo de la noche se vivió cuando los 5 artistas hondureños ejecutaron la tradicional canción de Happy Birthday, para festejar el natalicio del escritor, quien no puedo contener sus lágrimas por el aprecio mostrado.



En todo momento el querido Jorge Alberto Coto mostró una enorme sonrisa en su rostro y agradeció a todos su presencia. El escritor mantiene su fe en alto, y declara con seguridad que pronto estará libre de su enfermedad.
Muchas gracias por sus escritos y bellas fotografías…les deseo éxitos en sus labores…y doy gracias a Dios por tanto apoyo lo cual.me animo a realizar este viaje y ser recetado con medicinas que no tendrán tan pesados efectos secundarios como la quimio… muchas gracias…