Honduras 504

Todo un éxito el concierto benéfico para el escritor hondureño Jorge Coto

San Pedro Sula. El concierto benéfico para el escritor hondureño Jorge Coto fue todo un éxito, gracias al cariño de todas las personas que acudieron a la cita solidaria.

El Centro Cultural Sampedrano fue el escenario para que amistades y familiares del maestro Coto se unieran, para aportar un grano de arena al tratamiento oncológico que actualmente enfrenta el escritor.

Moisés Canelo sorprendió a todos los presentes con una hermosa interpretación.
Foto: Gerardo E. Barrera

El evento musical inició a las 7:00 de la noche. Artistas hondureños se unieron para deleitar con su música a los sampedranos, en una cita que además rebosó de filantropía.

El pianista Joel Oviedo deleitó a todos con su intervención en las teclas. Además, el cantante Jorge Duarte y la bailarina Alda Daphne Gallardo, también se unieron a la causa.

Desde Alemania llegó el violinista hondureño Rodolfo Escoto, para poner en escena sus mejores melodías y agregarle un toque especial a la velada musical.

El escenario rebosó de talento hondureño en una cita que tuvo también un fin altruista.
Foto: Gerardo E. Barrera

Por su parte, el violinista Ángel Ríos ha mostrado su incondicional apoyo al escritor en todo el proceso, sobre todo al ser el organizador de este evento altruista que abarrotó las butacas del auditorio en el Centro Cultural Sampedrano.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando los 5 artistas hondureños ejecutaron la tradicional canción de Happy Birthday, para festejar el natalicio del escritor, quien no puedo contener sus lágrimas por el aprecio mostrado.

Las lágrimas del escritor rodaron sobre su rostro al ser agasajado por su cumpleaños. Foto: Gerardo E. Barrera

En todo momento el querido Jorge Alberto Coto mostró una enorme sonrisa en su rostro y agradeció a todos su presencia. El escritor mantiene su fe en alto, y declara con seguridad que pronto estará libre de su enfermedad.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Muchas gracias por sus escritos y bellas fotografías…les deseo éxitos en sus labores…y doy gracias a Dios por tanto apoyo lo cual.me animo a realizar este viaje y ser recetado con medicinas que no tendrán tan pesados efectos secundarios como la quimio… muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar