Dimitri Vegas & Like Mike: reyes indiscutibles en la tarima electrónica
El dúo belga hizo historia en San Pedro Sula, con un show de música electrónica nunca antes visto en Honduras. Más de tres mil jóvenes llegan a aplaudir a los famosos hermanos y deejays

ICONOS Mag
Texto Redacción Web
7 abril, 2019
San Pedro Sula. El concierto de Dimitri Vegas & Like Mike es la noche más electrónica y alucinante que ha vivido la juventud de San Pedro Sula.

Los embajadores del Tomorrowland visitaron por primera vez Honduras, para ofrecer un show lleno de color y efectos, que deslumbraban a los asistentes.
Más de tres mil personas, llegaron hasta Expocentro y esperaron por varias horas, al dúo belga. Los hermanos y deejays, tuvieron teloneros de lujo en el escenario.

Los pinchadiscos hondureños George Marino, Naty Paz y Allan Núñez, ofrecieron un preambulo sensacional de mezclas que encandilaron a los sampedranos.
Luego, el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike en San Pedro Sula, tuvo, desde Panamá; al famoso Gian Varela.

Talento centroamericano en el concierto
El joven panameño mezcló hits retro, contemporáneos y bailables, logrando que el público se entusiasmara más, mientras brindaba con el sabor de Miller Genuine Draft y Miller Lite.

A la medianoche, y con la euforia desbordada, llegaron las estrellas de la noche. Una de las canciones que más emocionó fue Crowd Control-Left to right.
Dimitri y Like pidieron al público que saltaran de un lado a otro a un solo ritmo y, demostraron, además; que son excelentes influenciadores de las masas.

Entre las canciones más famosas que sonaron estuvieron:
The hum, Mammoth, Melody, Repeat after me y una de las más esperaradas Tremor, las cuales causaron euforia, entre saltos y gritos
Además, el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike, tuvo canciones y mezclas que provocaron momentos que emocionaron a todos.

Mezclas que encantaron by Dimitri Vegas & Like Mike
Entre ellos, el remix con la canción The real slim shady, del rapero estadounidense Eminen, con el cual el público rapeó.
También, la canción La dueña del swing de Los hermanos Rosario, que le dio el toque tropical a la velada.

Para coronar de éxito la noche de ritmos electrónicos, Dimitri Vegas & Like Mike se quitaron las camisas, las sacudieron y el público les correspondió totalmente.
El dúo belga finalizó el concierto con la bandera de Honduras en sus manos y entre luces, gritos y confetti. Además, agradecieron a los hondureños por el cariño y su pasión por lo que más les gusta hacer: música.