Una noche de sabores, música y solidaridad en apoyo a Diego Cisneros

Los familiares y amigos del ejecutivo del hotel Real InterContinental invitan a todos los sampedranos a unirse a una espectacular fiesta, en la que se recaudarán fondos para su recuperación

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

12 diciembre, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. El ejecutivo del hotel Real InterContinental, Diego Cisneros, necesita del apoyo de todo los sampedranos para su recuperación, luego de haber sufrido un fatal accidente.

Por ello, su familia y amigos han organizado un concierto en el estacionamiento de Chicago Uno Grill este viernes 14 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos médicos.

La cita tendrá como invitados a los artistas: Fylo, La Versatil, Vale Rosales y Dj Sy Show. Además, habrá espectaculares promociones de Miller Genuine Draft, Coors Light y, por supuesto, Miller Lite.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»73296″][vc_column_text]

La noche benéfica se vivirá con los sabores y promociones de Miller Genuine Draft. Foto: Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]El costo para disfrutar de esta noche de sabores y, además, unirse a una noble causa, es de 200 lempiras. Con esto, se estará aportando un granito de arena para su rehabilitación.

Diego Cisneros se desempeña como gerente de Alimentos y Bebidas del prestigioso hotel Real InterContinental de esta ciudad, cargo que le ha permitido obtener amplio reconocimiento por su dedicación y profesionalismo.

El joven costarricense, amante del fútbol, reside desde hace más de 3 años en Honduras, el país que se ha convertido en su casa y que lo ha acogido con brazos abiertos.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»73297″][vc_column_text]

Ahora más que nunca, Diego Cisneros necesita del apoyo de todos los sampedranos. Foto: Gerardo E. Barrera
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Gracias a su entrega, amabilidad, carisma y una sonrisa que nunca falta, se ha ganado la admiración y respeto de cada uno de los huéspedes y visitantes de la casa hotelera.

Ahora más que nunca, Diego necesita de la solidaridad de todos los sampedranos. Desde luego, las aportaciones servirán para cubrir los gastos médicos, exámenes y compra de suplementos que se necesitan.

Es hora de extender la mano a un amigo y así devolverle un poco de lo tanto que nos ha entregado. ¡Y qué mejor ocasión que este concierto benéfico lleno de sabores y buena música!

Texto: Ariel García[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba