Honduras 504

Un torrente de apoyo para Angie desde San Pedro Sula, Honduras

Banner Pepsi 1

SAN PEDRO SULA. Las emociones por la gala 15 de Angie Flores en La Academia han sido inmensas, tanto en la Ciudad de México, como en el concierto virtual en San Pedro Sula, Honduras.

Esta vez la cita ha sido en Musical Garage, donde se ha vivido un ambiente espectacular en apoyo a la catracha más top, un evento organizado por TV Azteca.

concierto virtual 15 Angie Flores San Pedro Sula
Foto: Iconos Mag

Se ha dejado ver entre la audiencia en San Pedro Sula gran parte de la familia de Angie, incluyendo a su gran amigo Dax Marcell, quien la ha asesorado desde el principio.

Concierto virtual #15 Angie Flores

La Reina de Honduras, como se le bautizó a la catracha días atrás, brindo un concierto a la altura, encendiendo las votaciones del público y llevándose también buenas críticas.

La calificación ha sido 8.5 de 10, una de las más altas de la noche y todo gracias al apoyo mostrado por miles de hondureños, así como fans de todo Latinoamérica y otras partes del mundo.

concierto virtual 15 Angie Flores San Pedro Sula
Foto: Iconos Mag

Finalmente, Angie se lleva a casa 50 mil pesos mexicanos por haber ganado la segunda ronda de duelos. Además, se encamina junto a 4 académicos más rumbo a la final de La Academia.

Más noticias de Angie Flores en La Academia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar