Honduras 504

Las condolencias por la muerte de Rafael Leonardo Callejas

REDACCIÓN. Rafael Leonardo Callejas, ex presidente de Honduras, falleció a los 76 años de edad en Estados Unidos y las condolencias de los políticos del país no se han hecho esperar.

La noticia de su muerte ha impactado en las redes sociales; familiares y amigos han expresado sus emociones por la muerte del economista.

Debido a que gran parte de su vida la dedicó a la política del país, principalmente como miembro y líder del Partido Nacional de Honduras, las muestras de duelo no se han hecho esperar.

Manuel Zelaya Rosales

El ex mandatario presidencial Manuel Zelaya Rosales fue uno de los primeros en pronunciarse tras la noticia, de una forma muy peculiar.

Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Mauricio Oliva, también expresó a través de sus redes sociales el pésame; además decretó 3 días de duelo con su movimiento político: ¡Juntos Podemos!

Lisandro Rosales

Por su parte el canciller de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional en Honduras, Lisandro Rosales, se unió a las muestras de dolor compartiendo un mensaje reflexivo.

Juan Orlando Hernández

El actual presidente de Honduras Juan Orlando Hernández se suma a la lista de los políticos y funcionarios que lamentan la pérdida de Rafael Leonardo Callejas.

Ricardo Álvarez

El ex candidato a la presidencia Ricardo Álvarez mostró sus condolencias a la familia mediante sus redes sociales; también compartió un vídeo recordando la campaña presidencial del ‘hombre del cambio’: Rafael Callejas.

Porfirio Lobo Sosa

Porfirio Lobo Sosa, quien fungió como presidente de Honduras en el período 2010-2014, también expresó sus sentimientos ante la conmocionante noticia.

Además…

La familia del ex líder político Rafael Leonardo Callejas también se ha pronunciado a través de un comunicado, firmado por su esposa Norma Gaborit de Callejas e hijos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar