Honduras 504

UTH y su apuesta para crear los emprendedores 4.0 que la sociedad hondureña necesita

SAN PEDRO SULA. La conferencia Emprendedor 4.0 de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, es una cita que inspiró a cientos de jóvenes al emprendimiento y el autoempleo.

Este encuentro tuvo lugar en el campus UTH San Pedro Sula, en donde se reunieron los estudiantes de las diferentes carreras que pone a disposición la casa de estudios, para participar de diversas charlas motivacionales.

Conferencia Emprendedor 4.0
Los estudiantes de UTH fueron espectadores de diversas charlas motivacionales. Foto: Glelio Barrientos

Expertos en diferentes campos de el emprendimiento hicieron sus exposiciones para transmitir sus conocimientos en esta conferencia Emprendedor 4.0, organizada por los alumnos de la carrera Gerencia de Negocios.

La inspiración correcta

Primeramente, se contó con la participación del presidente de la UTH, Róger D. Valladares, quien compartió por más de una hora sobre su emprendimiento en Honduras.

Asimismo, contó su historia de éxito y los tropiezos que han surgido en su trayectoria, que no han sido más que impulsos para salir adelante y convertirse en un prominente empresario de la banca y la educación.

Conferencia Emprendedor 4.0
Róger Valladares, presidente de UTH, compartió su historia de éxito como emprendedor. Foto: Glelio Barrientos

De la misma forma Jamil Toro, coach de mercadeo en San Pedro Sula, expuso sobre las redes sociales y el marketing digital como herramienta predilecta para irrumpir en el mundo de los negocios.

Por otra parte, los testimoniales de constancia y tesón de emprendedores que han marcado este sector de la economía nacional con su perseverancia y esfuerzo.

Conferencia Emprendedor 4.0

Los conferencistas

La conocida mercadóloga, presentadora de televisión y conferencista Anna Muñoz habló sobre los desafíos que han marcado su vida y la han llevado a alcanzar sus metas, resaltando el apoyo que ofrece a personas vulnerables.

También Berit Díaz, una periodista que hoy día se destaca por la creatividad en su propia empresa de publicidad. Igualmente, el dinamismo que carateriza a Leonardo Crespo, experto en temas digitales y mercadeo.

Además, la empresaria Esperanza de Enamorado, quien representa el origen y la proyección nacional e internacional de un producto insigne de nuestro país como lo es el Timoshenko.

Conferencia Emprendedor 4.0
Anna Muñoz, Esperanza de Enamorado, Ruth Arita de UTH y Miguel Ángel Bonilla. Foto: UTH

La heredera de esta marca explicó que todo dio inicio con su bisabuela y que actualmente trabaja en familia para ser un producto top de Honduras que seguirá de generación en generación.

El evento se vivió en un ambiente de alegría y mucho positivismo, acompañado por un show de magia que se robó la atención de todos los presentes.

Conferencia Emprendedor 4.0
Un show de magia deleitó a los presentes en la conferencia Emprendedores 4.0 de UTH. Foto: Glelio Barrientos

La Universidad Tecnológica de Honduras también presentó la conferencia Emprendedor 4.0 a nivel nacional en las diferentes ciudades en donde tiene presencia esta institución educativa.

Todo, como una forma de ofrecer claves para alcanzar los sueños y ayudar a muchos jóvenes a convertirse en los ciudadanos diligentes que nuestra sociedad necesita.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar