
El empresario Roger Valladares inspira nuevos jóvenes de UTH
SAN PEDRO SULA. Más de 1000 jóvenes han sido parte de la tarde de inspiración y motivación protagonizada por el admirado empresario hondureño Roger Valladares y su conferencia de inicio del 2020. El presidente y fundador de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras hizo espacio en su agenda para compartir un conversatorio con estudiantes de …
ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
15 enero, 2020
SAN PEDRO SULA. Más de 1000 jóvenes han sido parte de la tarde de inspiración y motivación protagonizada por el admirado empresario hondureño Roger Valladares y su conferencia de inicio del 2020.
El presidente y fundador de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras hizo espacio en su agenda para compartir un conversatorio con estudiantes de la zona nor-occidental de Honduras.
Dicha cita ha sido perfecta para conocer la historia y trayectoria de uno de los verdaderos emprendedores del país.

Desde las 2:00 pm, jóvenes invitados, catedráticos y autoridades académicas del campus UTH San Pedro Sula han hecho presencia para escuchar el inspirador mensaje preparado por don Roger.



Fotos: Iconos Mag
Han sido anfitriona predilecta del evento Emma Mejía, directora de mercadeo de UTH, junto con su equipo; ellos prepararon el conversatorio y se encargaron que todo estuviera organizado al detalle.
Asimismo, entregaron regalos a los participantes en medio de la emoción.

«Este tipo de actividades se realizan con el fin de motivar e inspirar la nueva generación, quienes son los encargados de llevar adelante nuestro país, con el ejemplo de vida que nos demuestra día con día nuestro presidente, don Roger Valladares».
Emma Mejía, Directora de Mercadeo UTH
Historia y ejemplo
Durante esta conferencia al inicio del 2020, el empresario Roger Valladares compartió sus anécdotas de vida y la perseverancia que le ha llevado a ser uno de los empresarios más respetados de Honduras.



Fotos: Iconos Mag
Las diversas historias de vida, entre bromas e innumerables consejos iluminaron, el rostro de los jóvenes, los cuales dieron la promesa de un mañana lleno de pasión y éxito.
Finalmente, el empresario motivó a toda la comunidad estudiantil para que desarrollen el hábito de la lectura, así como esmerarse de corazón en cada uno de sus proyectos, para contribuir así al desarrollo del país.









