Honduras 504

El empresario Roger Valladares inspira nuevos jóvenes de UTH

SAN PEDRO SULA. Más de 1000 jóvenes han sido parte de la tarde de inspiración y motivación protagonizada por el admirado empresario hondureño Roger Valladares y su conferencia de inicio del 2020.

El presidente y fundador de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras hizo espacio en su agenda para compartir un conversatorio con estudiantes de la zona nor-occidental de Honduras.

Dicha cita ha sido perfecta para conocer la historia y trayectoria de uno de los verdaderos emprendedores del país.

Conferencia Roger Valladares 2020
Foto: Iconos Mag

Desde las 2:00 pm, jóvenes invitados, catedráticos y autoridades académicas del campus UTH San Pedro Sula han hecho presencia para escuchar el inspirador mensaje preparado por don Roger.

Han sido anfitriona predilecta del evento Emma Mejía, directora de mercadeo de UTH, junto con su equipo; ellos prepararon el conversatorio y se encargaron que todo estuviera organizado al detalle.

Asimismo, entregaron regalos a los participantes en medio de la emoción.

Conferencia Roger Valladares 2020

«Este tipo de actividades se realizan con el fin de motivar e inspirar la nueva generación, quienes son los encargados de llevar adelante nuestro país, con el ejemplo de vida que nos demuestra día con día nuestro presidente, don Roger Valladares».

Emma Mejía, Directora de Mercadeo UTH

Historia y ejemplo

Durante esta conferencia al inicio del 2020, el empresario Roger Valladares compartió sus anécdotas de vida y la perseverancia que le ha llevado a ser uno de los empresarios más respetados de Honduras.

Las diversas historias de vida, entre bromas e innumerables consejos iluminaron, el rostro de los jóvenes, los cuales dieron la promesa de un mañana lleno de pasión y éxito.

Finalmente, el empresario motivó a toda la comunidad estudiantil para que desarrollen el hábito de la lectura, así como esmerarse de corazón en cada uno de sus proyectos, para contribuir así al desarrollo del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar