
UTH Tegucigalpa presenta Congreso internacional de recursos humanos
La actividad impulsa la transformación de la gestión de talento humano en el país
 
 ICONOS Mag
Texto Gerson Jackthan
4 noviembre, 2024
Tegucigalpa. Los directivos de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH han celebrado el primer Congreso internacional en recursos humanos 2024 desarrollado de forma virtual y presencial.

Click aquí: UTH Honduras recibe a Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos
El evento ha contado con la participación de conferencistas de primer nivel nacionales e internacionales.
El Congreso internacional en recursos humanos 2024 by UTH ha capacitado a los profesionales que están a cargo de diferentes empresas.
Las actualizaciones han sido en el ámbito legal, derecho laboral, liderazgo, Inteligencia Artificial IA y otros temas.
Ademàs, se ha impartido una capacitación sobre cómo mejorar el ambiente laboral para los empleados.



Leila Maheli Acosta Casco, directora de la facultad de computación, mecatrónica y afines de UTH Tegucigalpa, ha organizado el evento.
La máster ha explicado la finalidad del Congreso internacional en recursos humanos 2024 by UTH Honduras.

«La Universidad Tecnológica de Honduras UTH marca la pauta en el área de recursos humanos. Llevamos muchos años capacitando a través de cursos, talleres y diplomados. Nuestro interés es potenciar las habilidades que tienen las personas que están al frente de las empresas».
Leila Maheli Acosta Casco – directora facultad de computación, mecatrónica y afines UTH Tegucigalpa
Los conferencistas nacionales han sido: Brenda Peña, Judith García, Alelí Castro, Anny Ochoa, Luis Salgero y Christian Urrea. También, Francisco Gómez, Efraín Farach y German Vargas.
Los expertos internacionales han sido: Edgar Bautista de México, Iván Escobar de Guatemala y el nicaragüense Vicente García; así como Nilsen Buján de Costa Rica y Jerson Figueroa de Canadá.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El cónclave se ha contado con el apoyo de importantes patrocinadores como Banco del País Banpaís.
Además, la actividad impulsa la transformación de la gestión de talento humano.
 
  
 





















