Honduras 504

UTH pone a disposición el Consultorio Jurídico Virtual de forma gratuita

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, pone a disposición de la población su Consultorio Jurídico Virtual de forma completamente gratuita.

Como consecuencia de la crisis humanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, han surgido diversos proyectos en diferentes sectores económicos o instituciones en Honduras.

A lo largo de su trayectoria, UTH ha creado cientos de iniciativas a fin de apoyar a la sociedad; una de ella es el asesoramiento y otros servicios jurídicos gratuitos abierto al público en general.

El objetivo principal del consultorio es beneficiar a la población, en especial ciudadanos de escasos recursos económicos para poderles asignar un apoderado legal.

Foto: Consultorio Jurídico Virtual UTH

Estos son alumnos que están finalizando su proceso universitario debidamente acompañados por parte de su Director del Consultorio Jurídico Gratuito, abogado Jorge Luis Lazo Meraz.

Dicho proceso no solo es importante para cubrir las horas de práctica que requiere su pensum académico, sino también ofrecer sus talentos a quien más lo necesita.

A raíz de la situación actual, el consultorio jurídico de esta institución educativa afianza su compromiso con la sociedad poniendo a disposición de manera virtual las consultorías en materia laboral, civil, familia, violencia doméstica y administrativa.

Foto: Consultorio Jurídico Virtual UTH

El Consultorio Jurídico UTH cuenta con más de 15 años de experiencia, con cientos de hondureños que han sido respaldados por sus profesionales del derecho y resuelto una diversidad de casos a nivel nacional.

Desde San Pedro Sula se puede atender casos a nivel nacional, abocándose a la plataforma virtual de Zoom. Para ello, se puede ingresar el ID 854 593 9647 en un horario de 7.00 am a 5.00 pm.

Sobre Derecho UTH

La carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Honduras ofrece un robusto plan de estudios en el país.

Dada la diversidad de materias que lo integran, está orientado a brindar la formación necesaria para lograr que los alumnos conozcan y comprendan la Ciencia del Derecho a cabalidad.

«Nuestro compromiso con la sociedad es formar abogados que se caractericen por ejercer eficiente y dignamente la profesión en los diversos campos de la misma».

Carrera de Derecho UTH
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Hola buenas tardes, Quisiera me ayudaran porfavor quiero interponer una demanda de paternidad forzada y alimentacion al papa de li hijo. Escribi al nunero de wasapp y me meti por zoom pero no e obtenido repuesta me podrian ayudar porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar